1873 Bar de picadas

Aimé Painé 1597, Puerto Madero (ver mapa)

1873 bar de picadas se encuentra en el barrio de Puerto Madero, y como su nombre indica, este restaurante se dedica a las picadas. En un salón moderno con sillas en la vereda, ofrecen gran variedad de picadas con ingredientes como bondiola serrana, ternerita ahumada, lomo praga, salamín criollo, jamón crudo italiano, salame alerce, salmón ahumado, queso brie francés, brindamour a la pimienta, roquefort, bocconcinos de mozzarella, aceitunas verdes y negras, tomates cherry, dips de crema saborizada, pan de campo, y muchas otras opciones.

Las Heras Av. 1822
Av Callao 1290

Aye

0 Aye

Fuimos a cenar una fondue con el cupón de groupon y la verdad que dejan mucho que desear. La comida poco abundante, la picada era muy pedorra: 4 salchichitas de copetin, zanahoria hervida, 5 papas fritas, salame, cubitos de jamon y de pollo. El queso de la fondue muy regateado. No volvemos más!

jaazmichelle

1 jaazmichelle

No me gustó para nada, la atención es mala, el telefonista ni se molesta en contestar a los clientes, habla por celular todo el tiempo y a los gritos; la fondue muy comun; espacio reducido. No lo recomiendo y no pienso volver.

norbyx

0 norbyx

Fuimos con un groupon de descuento. Desastre. Mala atencion apurados, impertinentes. Ya habiamos ido sin groupon y nos atendieron mejor, Se ve que si vas con un descuento sos otra clase de clientes. Y en general han bajado la calidad a la mita. NO vuelvo masss, ni lo recomiendo

balearibiza

2 balearibiza

picadas de primer nivel a un precio acorde, ideal para una charla con amigos

StephanieLS

1 StephanieLS

Las dos veces que fui con mi novio, nos atendieron bien. Las dos veces pedimos picadas distintas y las dos estuvieron muy buenas y las porciones adecuadas. Lo malo es que te dan poco pan por estar comiendo una picada. La segunda vez que fui quise pedir un postre pero no tenian ninguno de la carta y me ofrecían uno parecido a la chocotorta pero con galletitas manon. No probe a fondue pero escuchaba de otras mesas que la gente se quejaba.

adhula65

1 adhula65

Fuimos a cenar con mi mujer el viernes 25/7 con un cupon de descuento,ya habiamos concurrido al lugar porque nos habia gustado tanto la atencion como el servicio y la calidad de la comida,pero en esta oportunidad tengo que decir que sali totalmente decepcionado,habia una sola mesera para el lugar,que si bien no es amplio,nunca da abasto con la atencion de los comensales,aparte bajo la calidad de la comida,y para rematarla,a la hora de traernos el cafe,nos dice que la cafetera se rompio,nos ofrecia un te,a lo que directamente pagamos el servicio de mesa,nos levantamos y nos fuimos,o cambiaron de dueños,o cambiaron de politica de atencion,o simplemente les falto personal de atencion,no volvere ni lo recomiendo.

agustinaoga_13760908

0 agustinaoga_13760908

Pedimos la Fondue con un cupon de Lets Bonus. No estuvo mal teniendo en cuenta el valor, pero me cobraron $24 adicionales al valor del cupon, algo que nunca me pasó con otros cupones de comidas. El ambiente es muy informal, pensé que iba a tener más categoria por estar en Puerto Madero. Y es bastante dificil estacionar, fuimos de noche y casi nos lleva el auto la grua.

rociomorgenstern_139

0 rociomorgenstern_139

Pedimos una fondue de queso y vino bastante completa. El lugar es económico y en relación al precio se come bastante bien. Para la gente joven que no quiere derrochar en salir a comer y poder pasar una linda noche al aire libre en un lindo lugar me parece una opcion copada. Además nos dieron un cupon de descuento para la próxima.

guguni

0 guguni

Un bar de picadas donde se quedan sin Pan. Un desastre!

Agusd2003

3 Agusd2003

Habíamos ido antes y no nos había parecido malo, pero la verdad esta vez fue un desastre. La fondue vino fria. Pedimos que la calienten y la volvieron a traer fría. Habíamos pedido malbec y nos abrieron un cabernet sauvignon. Trajeron un agua con gas y se olvidaron de abrir la botella. En fin, todo un desastre. Es barato, pero malo.

25/09/2016