Defensa 1665, San Telmo (ver mapa)

Parrilla 1880 es un restaurante del barrio de San Telmo especializado en carnes a la parrilla. Ubicado frente al Parque Lezama y con un ambiente de bodegón que hace homenaje a íconos porteños como el barrio de La Boca o la figura de Carlos Gardel, es un lugar para comer abundantemente entradas como chorizos, morcillas, riñones, mollejas, chinchulines o provoleta, y de principal, carnes como la tira de asado (especialidad de la casa), vacío y otros cortes clásicos. También hay pastas y minutas, y es especialmente recomendable probar el puchero. Días de semana, cuenta con menú ejecutivo.

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

efeso

3 efeso

hace 8 horas

lo mejor en parrilla...excelente...vuelvo siempre

anaclara_imperiale

0 anaclara_imperiale

La verdad me llevé una decepción, fui por las buenas recomendaciones de acá pero no me pareció que el tipo de comida era buena (en relación al precio y el tamaño de las porciones que eran pequeñas). No me encantó para volver. En cuanto a ambientación, linda, bodegon chiquito pero bien ambientado.

myrmyr

3 myrmyr

Hace mucho que no iba y sigue tan buena como siempre. Excelente el asado de tira de 1880.

Silachi

0 Silachi

Nos gustó mucho comer acá. Muy bueno el asado y las papas fritas a la provenzal. Ambiente típico porteño y tranquilo.

Aussen

3 Aussen

Son muy amables con la atención y el local es agradable. La carne es muy buena; sería mejor que las porciones fueran un poco más generosas. Pero vale la pena.

marchuns

1 marchuns

Fui al medio día del viernes con un amigo y comimos lo mismo de siempre mollejas a la provensal, vacío y una papas fritas, todo excelente como siempre.

JulianASD

3 JulianASD

Típico Restaurant parrilla de barrio, 1880 ofrece un cálido ambiente para disfrutar de excelentes carnes. Particularmente recomendado tanto el Ojo de Bife como el Bife de Chorizo. Mención aparte para una de las mejores papas fritas de buenos aires.
Muy buena carta de vinos, con precios levemente elevados. Excelente y esmerada atención. Definitivamente uno de mis lugares favoritos de buenos aires.

marchuns

1 marchuns

Fui el Martes a la noche, todo muy bueno como siempre.

Niki1962

3 Niki1962

El servicio es bueno, un poco lento, pero bueno, La atención también es buena, probamos, mollejas, riñones y chinchulines, muy buena la cocción, vinieron cocidos y jugosos, el asado muy bueno también, bien cocido, jugoso y sabroso, que es lo que importa. El parrillero sabe lo que hace.Recomendable

martin101cap

0 martin101cap

Muy buena parrilla!. El lugar es muy tranquilo y buena atención!. La tira de asado es re suave. el servicio genial, la carne bien cocida, y un poco incomodo la distancia entre mesas..Lo demás todo bien!