36 Billares

Av. de Mayo 1265/71 , Montserrat (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Bife al estilo 36, lomo de la avenida, pollo del billar, canelones nostalgia, salmón 3 bandas, matambrito Buenos Aires. Panqueque de manzana.

Dardo Rocha 1734

RINOMARTI

1 RINOMARTI

fuimos ayer con mi marido por su cumpleaños, pasamos primero por la zona de pool y nos pedimos una picada simple y dos tanques y una gaseosa todo correcto el precio que pagamos por lo que nos dieron, el problema surge cuando vamos al salon de la pizzeria, la atencion fue basica, pedimos una grande de fugazzeta con jamon y aquie el problema nos trajeron semejante pizza A LA PIEDRA, cuando lo razonable eso pensamos nosotros era al molde lo cual no fue, el mozo tendría la obligación de avisar o preguntar como la queríamos pero esto no fue así Y PARA FRUTILLA DEL POSTRE LA PIZZA UN FIASCO TOTAL. Conclusión para pasar un rato y jugar al pool super recomendable pero para ir a comer, ni pasar por la puerta hay mejores lugares para ir.

aleweber

0 aleweber

La remodelacion del lugar es excelente pero deja mucho que desear la atencion. Los mozos son inexpertos y atienden con pocas ganas, ademas los pedidos tardan mas de lo que deberian incluso habiendo poco publico en el salon

CecidePalermo

3 CecidePalermo

otro de los bares notables que no puede faltar en una recorrida porteña. me gustó el bajofondo reo y tahúr de los billares del subsuelo con sus personajes y el espíritu tanguero que se respira en la boiserie centenaria del salón. solamente desayuné un café con leche y medialunas pero tengo ganas de volver para probar alguna opción de comida.

Nacho1984

3 Nacho1984

Quería conocerlo por la historia que tiene el lugar pero por tiempo solo llegué a desayunar algo. Cumplió con lo básico y cuando tenga más tiempo le daré una oportunidad a la comida.

crisu

0 crisu

no me gustó porque pedí pechuga de ave rellena con tomates secos, queso y albahaca con puré de zapallo y salsa de mostaza y lo que verdaderamente comí fue una mini pechuga rellena cun un trocito de tomate fresco, no seco, sin queso ni albahaca, la salsa de mostaza escasísima y todo frío. Además CARISIMO!!!

AgoSol

1 AgoSol

Fui con mi pareja y nos gustò mucho el show de tango, el ambiente y la atenciòn. La comida es regular y muy cara, el wok de pollo y verdura no tenìa nada de pollo.

pipadepepo

0 pipadepepo

Horrible. La comida pésima y lo peor de todo es que fuimos por el show de tango y lo suspendieron porque no había gente suficiente. Pedimos una picada y nos dijeron que no había! los platos fueron re ordiadinarios pese a su nombre rimbonbante. De habernos avisado antes nos íbamos a comer a otro lado. Una verguenza por tratarse de un bar notable.

vitodelcoliseo

2 vitodelcoliseo

Fuimos el martes 2/8 a ver un show de tango danza: músicos, cantor y una pareja de baile de tango escenario. El espectáculo MUY BUENO. La comida estuvo bien, la atención correcta y el ambiente agradable.Para volver.

coqui55

3 coqui55

Fui varias veces a ver espectaculos, realmente excelentes. La comida no se destaca para nada, por lo que podrían mejorar. No cuesta nada esmerarse, pero se ve que no les preocupa esto, ya que los que vamos lo hacemos por los artistas.

macanabrother

0 macanabrother

La atención poco delicada, la moza no tenía mucha actitud para sugerirnos cosas. Preguntamos de cambiar la salsa y la respuesta fue no, pedimos descuento por la tarjeta La Nación y la respuesta fue que con el plato del día no hacían descuentos, el café quemado, los tallarines eran de paquete, la salsa de los tallarines tenía champignones de lata y los precios caros para el lugar y la calidad de la comida.