788 Food Bar

Arenales 1877, Recoleta (ver mapa)

Happy hour de lunes a jueves de 18hs a 24hs.

Pizza
Gorostiaga 1908

3 bomvivant2008

Excelente para comer bien, comida sencilla y a muuy buenos precio. Excelentes los tragos, negroni y manhattan. Muy bien como cada vez que voy.

PupiSoy

2 PupiSoy

Muy bonito lugar. Las papas bravas son riquísimas. Es un lugar para ir a tomar algo con amigos y picar algo. Precios accesibles.

3 bomvivant2008

Como cada vez que voy, bueno, bonito y barato. La barra llama la atencion por la calidad y diversidad de etiquetas!!

kariyory

3 kariyory

La carta es un poco acotada. Lo que comimos estaba bien, pero tanto a la comida como al lugar les falta algo. El ambiente es lindo pero resulta un tanto deprimente.

morroncito

1 morroncito

Ensalada Caesar por un lado, abundante, buenos ingredientes y mi plato de pasta casera fue sabroso, pero un poco escaso... bastante.
Hacía frío en el lugar, no se si será por la ubicación de las mesas, pero varios estaban abrigados, el clima afuera era frío también.
Estéticamente está muy bien puesto, por lo que garpó por ese lado.
Pedimos dos tragos y estaban bueno también... es un lugar "con onda"

PapadeFelipe

2 PapadeFelipe

Me pedi un par de cocteles muy bien servidos, el sandwich de lomo acompaño bien.

3 bomvivant2008

La carta de comida tiene un poco de todo. Lo mejor del lugar la barra, los tragos y la decoracion!

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Para que quede claro, es un bar-food, no hay que ir con la idea de que es un restaurant porque si no desilusiona y mucho, la carta es muy escasa y la comida lo mismo, me pedí un sandwich de lomo y el lomo era mas finito y pequeño que una hamburguesa de McD, como bar esta buenisimo pero no como restaurant, para colmo no es nada economico. Muy bueno el lugar eso sí.

manaistu

1 manaistu

Fuí a almorzar, buenísimo el menú ejecutivo, las mozas divinas las dos! Super recomendable, el servicio es rápido y eficiente y la comida buenísima para ser tan barato el menú.

aspirineta

3 aspirineta

Ibamos por la vereda buscando un lugar donde comer y entramos. El lugar estaba muy bien, el servicio también. En particular mi plato no me gustó demasiado, pero no tenía ningún defecto. El pescado de mi acompañante estaba muy bueno.
Buena carta de vinos.

25/09/2016