Thames 878 , Villa Crespo (ver mapa)

• Ganador Mejor Bar 2015
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012

878 es un bar escondido tras una puerta de madera antigua en el barrio porteño de Villa Crespo, caracterizado como uno de los bares ocultos y clandestinos de los años de la Ley Seca. Exhiben orgullosos las botellas de sus mejores proveedores, con una carta de vinos especializada con más de 130 etiquetas. Elisa Cardinali y Badhir Maluf son los responsables de la exquisita coctelería, que alterna lo clásico con lo innovador para obtener algunos de los tragos más ricos de la ciudad. En 878 también se pueden disfrutar de una exclusiva cocina porteña y moderna, a cargo de Magalí Zanchi. La carta está dividida en “platos chicos” (para picotear) y “platos grandes”, y los destacados son las croquetas de pollo con sésamo y salsa teriyaqui, las hamburguesas de cordero con panceta y cheddar, y el matambrito con barbarcoa. Los usuarios también recomiendan probar los tragos de autor Aperitive for destruction y Bitter Sour.

Acassuso
Guatemala 4540

manuppeg

1 manuppeg

Excelente Bar, perfectamente atendido. Muy rica la carta para comer algo mientras se disfruta del principal protagonista que son los tragos. Lindo Lugar, por suerte llegamos un Viernes tipo 21 hrs y no tuvimos problemas de lugar. Nos sentamos a comer en la barra. Solicite un trago en particular por afuera de la carta y el barman accedio sin ningun problema. Excelente lugar.

Mat23

3 Mat23

Un lindo lugar para conocer, especialmente en pareja o grupo de parejas. Ricos tragos, variados, en un lugar muy bien puesto. Recomendable.

ROV

0 ROV

Muy bueno para ir en pareja a tomar algo. 10 puntos a los tragos. Quiza un poco caro ($120 en abril de 2016), pero los tragos son más generosos que en otros bares parecidos, y la calidad y buen servicio hace que lo valga. Un poco dificil buscar mesa o lugar en la barra y no hay nadie que acomode ni hay lugar para estar parado. Quiza seria mas recomendable ir a comer primero para evitar esto.
Buen ambiente, y calidad. Muy recomendable

Laurafantyz

3 Laurafantyz

HERMOSO! UFF, ESOS TRAGOS! La chica que nos atendió UNA GENIA TOTAL! Muy rica la comida! Si me estoy por morir, que mi última voluntad sea comer la provoleta de cabra con dulce de tomates del 8 escuchado Radiohead (pasaban buena música, no Radiohead, pero buena, eh? Jajaja). No es barato, pero vale la pena!

MissV

1 MissV

Estuve con mi pajera un viernes, Fuimos a cenar, el ambiente muy agradable. La carta no es tan amplia pero al degustar lo que pedimos estaba delicioso, cuidan los detalles. Muy rica la provoleta de cabra, dulce de tomates de La Plata y rúcula. la hamburguesa de Cordero, y tienen gran variedad de vinos y tragos. Pedimos una botella de vino de Zorzal, estaba exquisito.

xPAUx

1 xPAUx

Fuimos sin reserva en víspera de feriado, nos atendieron rápidamente y nos ubicaron en una mesa. No demoraron en traer la carta ni los pedidos. La comida denota excelente calidad que no esperaba por ser un bar principalmente. La hamburguesa de cordero y los malfati fueron abundantes y muy sabrosos. Se nota la calidad de los ingredientes. Los tragos de primera. Tuve un percance en la mesa (se derramó parte de un trago) y la moza enseguida vino a limpiar. Buena predisposición. Se puede charlar pero si vas después de las 11 de la noche se nota el bullicio por la cantidad de gente.

ATorres

2 ATorres

Muy recomendable! Riquísimos tragos y súper originales, de autor. Tienen una amplia carta de vinos y variedad de whiskys. Para ir con amigos, pareja, etc. Es muy bueno, además sirven cenas y comida (no he cenado, sólo tome tragos). La atención es buena!

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Un pionero de los bares a puertas cerradas que se terminó haciendo popular. Lo mejor es la barra de atrás, donde si bien ya no rige la admisión estricta con tarjeta magnética, hay que tener un poco de curiosidad para encontrarla. Ideal para tomar whiskies.