90 grados restó

Delgado 1208, Colegiales (ver mapa)

90 grados es un restaurante del barrio de Colegiales que ofrece platos de comida casera, pizzas, sándwiches y tapas. Cuenta con un salón amplio, de ambiente cómodo y distendido, adornado con cuadros de figuras como Don Corleone, los Beatles o Charles Chaplin. Cuentan con opciones como el Ojo de bife con papas y ensalada de verdes, Bondiola a la cerveza, Sándwich de pollo, panceta crocante, tomates secos y mostaza de Dijon con papas y mix de verdes, o Huevos revueltos, con panceta y hojas verdes sobre tostada de pan de campo. También tienen desayunos y meriendas, y una notable carta de tragos, idea para disfrutar en la barra.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Sebazo

1 Sebazo

Fuimos a comer un miércoles a la noche. Comimos muy bien, a un precio más que razonable. De entrada compartimos unos huevos benedictinos con salmón que estaban deliciosos. Compartimos una bondiola a la cerveza, que también estaba muy buena. Nos pedimos una limonada con menta y jengibre para cada uno (las traen en botellitas de medio litro). Por la abundancia de los platos no llegamos al postre. Muy bueno!

danielle_18

1 danielle_18

Lindo lugar. El mozo es atento. Las pizzas son excelente en especial la de roquefort. Laeriendas son buenas también, clasicas. siempre volvemos.

drciruja

2 drciruja

Fuimos hoy Domingo al mediodía. Aprovechamos el lindo día para sentarnos afuera.
Muy buena atención, muy buenos sandwiches con ingredientes de calidad y abundantes, muy buena relación precio-calidad.
Sin duda volveré-

Heidih

2 Heidih

Muy rico el sándwich de pollo con rúcula y parmesano. Muy bien las papas bravas. Lindo lugar para almorzar.

PauB

1 PauB

En las mesas de afuera falta mucha luz.
el mozo es amable, pero se olvida lo que le pedis, y te deja re colgado. tardo mas de media hora en traer un sandwich.

-manilalips-

1 -manilalips-

Hemos ido a merendar y cenar en varios oportunidades, es muy atenta la atención, los productos son muy ricos.

pepito

3 pepito

Linda esquina de barrio para picotear algo tranquilos en una veredita al sol. Buenas opciones de sandwichs y picadas. Tarda un poco el servicio teniendo en cuenta que son cómidas frías o rápidas.

emi3985

1 emi3985

Muy buen lugar, chico pero agradable la pizza de rucula excelente!!!

negritaian

1 negritaian

Fui por tercera vez y una vez más una hermosa experiencia. La atención de los mozos es buenísima, la comida muy rica y bien presentada, los platos muy abundantes, recomiendo compartirlos si quieren llegar a los postres deliciosos y el café! El ambiente es muy lindo, muy bien decorado, en su justa medida. Aunque no les había llegado la reserva que hice online, en 2 minutos ya teníamos la mesa para 6 preparada. Aprovechamos el descuento de 30% de miércoles de Guía Óleo y terminamos pagando $100 por persona. Lo recomiendo sin dudar para merendar o cenar! Muchas gracias!

adryan

1 adryan

Vamos habitualmente, lindo lugar, tranquilo, buena comida y precios razonables. Recomiendo las pizzas para la noche y el tostado para merendar (muy bueno!!). Hay que llegar temprano para cenar, sino hay que esperar. Para mejorar el tema de las bebidas (muy caras para ser latas de gaseosa) y el tema de la música de ambiente a full (la persona que musicaliza debe ser sordo!!!)