A la Parrilla

9 de Julio 402 , Quilmes (ver mapa)

Acassuso
Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

Cuorealsur

2 Cuorealsur

No está mal, pero la calidad de la parrilla no pasa de ser, simplemente, buena. Chinchulines regulares faltos de cocción, chorizos buenos, asado de tira y vacío aceptables. Nada del otro mundo, tenía mayores expectativas. La atención muy buena y eficiente.

le1too

0 le1too

Pedimos una porcion de vacio, una porcion de asado... dejo mucho que desear la carne muy gomoza... sin gusto...
Tambien pedi achuras, yo les pondria un 5..
No tiene parrillada, eso ya es algo personal.
No volveria ir, ademas fue caro.

gblanc

2 gblanc

fui a comer 2 veces en los ultimos 3 meses , la comida es muy buena , y la atencion es espectacular , los platos son para compartir y los precios estan bien el lugar es agradable

CocteauLover

2 CocteauLover

Fui con mi novia, para almorzar de paso porque soy de capital y fui a buscar una ceramica cerca. Increible calidad desde el pan, la comida, la entrada, el postre, etc. Somos muy exigentes y este lugar nos fascino!! creo que voy a volver a Bernal solo para almorzar/cenar aqui. Compartimos el menu del mediodia porque no teniamos hambre, pero daba como para tirar la dieta por la ventana. El tiramisu re fresco, las costillas excelentes, el pan de la casa recien horneado. FELICITACIONES !! CONTENTO QUE TODAVIA EXISTAN LUGARES ASI !!!!

daconta50

3 daconta50

Vamos seguido cuando queremos comer un poco de carne y nunca defrauda. Ambiente agradable, de fonda limpia, adecuada ambientación, carne buena, otros platos también. Buen pan tipo campo, crayones en la mesa para entretener a los chicos con los manteles de papel. Recomendable.

Nycoh

2 Nycoh

Arrancan con pan de campo casero con manteca, calentito y muy rico! El bife de chorizo en el punto justo, grande como para compartir y muy sabroso. Una de mis parrillas preferidas de la zona.

umma

0 umma

Fuimos a cenar con mi novio, y nos enamoramos del lugar! nuestro lugar preferido desde ahora para ir a comer.Nos atendio super bien la camarera, la comida riquisima, la ambientacion y la musica, todo excelente! Super recomendable, en un barrio lindo y tranquilo como Bernal.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

muy buena opcion barrial para comer parrilla, buena ambientación, precios accesibles, el pan de campo calentito como entrada suma un monton.