A mi Manera

Panamericana Km 49.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 4667637

Pastas caseras, aves, carnes rojas, pescados y mariscos, volcán de chocolate, la sopa de pomelo y la tarta tibia de manzana.

Av. Libertador 13701
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

sathia

3 sathia

Este restaurante está cerrado hace más de un año.

albertico

2 albertico

Estuvimos con mi mujer comiendo el sábado en las mesas de afuera ya que era una noche muy agradable.
Recibimos una buena atención y orientación sobre los distintos platos. Elegimos probar las pastas caseras: lasagna y ravioles negros con relleno y salsa de salmon y camarones.
Muy rico, porciones abundantes, platos y comida caliente como para comer sin apuros.
Lugar amplio, mesas espaciadas, confortable, amablemente atendido y con precios normales.
Volveremos cuando estemos por alli.

betiinak

0 betiinak

Excelentes loa chipirones .. Y el abadejo a mi manera una exquisitez.... El lugar muy lindo ... Blanco... La verdad que fue una experiencia en Pilar muy recomendable!!!

Makenalove

0 Makenalove

no pienso volver, ambiente pobre, comida que deja mucho que desear, arroz azafranado. pescado a la plancha,seco, no vale la pena seguir enumerando. malo.

silviast

3 silviast

Fuimos por un menu ejecutivo y nos sorprendió. La comida casera de excelente calidad acompañada de una cálida y eficiente atencion sumadas a un exquisito smbiente. Pienso volver