Lavalle 757 , San Nicolas (ver mapa)

Entrada: antipasto Acapulco. Principal: Muslo relleno ( espinaca, jamón, muzzarella, queso parmesano) con salsa acapulco, acompañado de espárragos y papas rejillas. Agnolottis de ricota y nuez con salsa de quesos. Platos mejicanos, pastas y parrillada. Postres: flan casero, tiramisú y budin de pan, entre otras cosas.

Av Congreso 1602
Porteña
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Erzsebet

1 Erzsebet

Buena experiencia, platos abundantes y muy ricos, atención en tiempo y forma. Postres enormes y muy bien presentados.

nachopereyra237

1 nachopereyra237

La atencion es excelente, pocos lugares tienen este tipo de atencion, la presentacion de los platos es brillante, su calidad es muy muy buena, comi racioles y no los pude terminar, buenas porciones, hay lugar para fumadores y no fumadores. lo recomiendo

nestungui

1 nestungui

Excelente la atención, la comida es muy buena, siempre voy al mediodía a almorzar. Un lugar para recomendar.

veronicaerazun

0 veronicaerazun

Mi plato principa no tenia ni una sola nuez, algunos platos de mi mesa llegaron helados, , la atencion pesima , nos fuimos porque no nos ofrecieron ni postre ni cafe y nos cansamos de esperar servicio. en otras oprtunidades nos atendio osmar(excelente) esa noche no estaba, ademas caro para lo que comimos,no creo que vuelva

RestoDan

0 RestoDan

He sido desilucionado por Acapulco. El lomo tenía un gusto y textura extraña, como de pasado de fecha.
El encargado del lugar negó el comentario pero la verdad es que no me ofrece ninguna confianza. Luego me sentí mal del estomago.

Urus

0 Urus

Realmente un ambiente agradable y familiar....buenos precios y la mejor atención!!!!....Fuimos atendidos por Osmar y el \"sanducero\"....Gracias!

Michifus_39

3 Michifus_39

Buena opcion para ir despues del teatro, la parrillada estaba buena abundante y buenos sabores Buena relacion precio calidad. Tipica parrilla del centro turistico calle lavalle. Mejoraria la atencion del mozo le faltaba informacion. Nada especial pero aceptable

Norsan

0 Norsan

Habiendo recorrido varios lugares del centro durante estos años, debo destacar la calidad de la mercadería y la atención. Son muy pocos los lugares que pueden mantener la calidad de los platos en el tiempo, y este es uno de esos lugares, por eso lo elijo para disfrutar de mi almuerzo los dias de trabajo. Cabe desatacar que son pocos los lugares donde "los dueños" están comprometidos e involucrados con el servicio, lo que garantiza la calidad del mismo.

Leocar

2 Leocar

Si bien la comida era sabrosa, las porciones eran mìnimas. Pedimos 2 mini bife de chorizo y si que eran minis (encima medio duros). La suprema maryland que pedimos era la mitad en tamaño a otros restaurants. Los vinos estan acorde a todos lados. No pedi postre porque era exagerado su valor. El cafè era rico. La verdad no volverìa a ir

SSarazola

0 SSarazola

Me gusto. Sencillo pero bien servidos los platos y a buen precio. Lo que si bastante gente y los mozos estaban un poco desbordados. el resto barbaro.