Rivadavia Av. 3636, Almagro (ver mapa)

Pollo BBQ, lomito completo.

Marcelo T. de Alvear 945

BOPO

3 BOPO

Sin importar los días y horarios la atención siempre es impecable y rápida. Muy buena comida, abundante y precios accesibles: hamb. c/ papas sequitas y crocantes, ricas pizzas, nachos con queso suficiente para no que quedarte cort. Volvemos siempre por LOS TRAGOS ($35/$ 50), bebidas de calidad: margarita blue exquisita! Prueben el daikiri de melón! Si vas nunca te falla, para ir pareja o con amigos. Espera normal, dada la cantidad de gente, para bowling y pool. 100% RECOMENDABLE

PupiSoy

2 PupiSoy

Lugar muy amplio!! ideal para ir con amigos. Fui muchas veces y siempre fui bien atendida.
Me asombra que siempre (no importa la fecha, hasta para celebraciones especiales como el día del amigo) tienen lugar. lo único malo es que tienen linea pepsi... y al tomador de fernet le puede molestar.
Podés, además de comer picadas, papas, pizzas, jugar al pool, bowling.
Se puede ir con niños.

adriel

3 adriel

Fuimos especialmente para ver un grupo de música. Las pizzas fueron buenas y la atención también. No se puede considerar como a otros restaurantes. Acá es para evaluar el lugar en su conjunto y en eso cumple.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Fui en tres ocasiones: un cumpleaños y dos salidas en pareja. Todas las veces quedé más que conforme. Acatraz es un lugar con muy buena onda, los fines de semana se llena de gente (hay que esperar para el pool y el bowling) y pasan muy buena música (mucho rock!). La comida es normal, pero teniendo en cuenta el rubro, está más que aprobada. Cobran una consumisión que incluso se puede acumular con las de las personas que vayan con vos. La tirada de tres litros es una locura y en general los tragos son riquisimos. Tod lo sirven bien frío. Definitivamente lo recomiendo y vuelvo!!

lu_2010

3 lu_2010

Para ser un pool/bowling las pizzas están bastante buenas. Muy buena y rápida la atención, y eso que el lugar estaba lleno de grupos numerosos.

adteira

3 adteira

Fuimos luego de escuchar 1 banda de música que tocó ahí. Está bueno para hacer el post recital si tus amigos son los que tocaron, pero la verdad que para ir con amigos iría a otro lugar ya que no es la gran cosa.

damian8416

3 damian8416

La atencion es pesima e irrespuetosa. Ademas a nivel organizacional es totalmente ineficiente.

KaylaGrey

1 KaylaGrey

Es imposible calificarlo como restaurante pues no tiene intenciones de serlo, sino un bowling con pool que el fin de semana se pone más que interesante en la barra -bastante buena- escuchando música y repleto de meses con grupos de jóvenes de todas las procedencias.

La comida como restaurante sería mala pero francamente está más que satisfactoria para un pub/pool/bowling.

Tenés una carta bastante completa con comida rápida pero variada, meseras amables, rapidez en la cocción, buenos precios y muchas mesas y sillones cómodos, ¿podría pedirse algo más de un pub?

sergiomint

0 sergiomint

Vamos a ser realistas, la comida es mala, pero es un Bar no un Restaurante, ni si quiera abre al mediodía. Los tragos son muy buenos, El que tomó la Copa Acatraz sabe de lo que hablo (te tomas 2 y no te acordás mas nada de la noche). Se caracteriza por ser un multiespacio (bowling pool, etc)edad promedio 21 años, muy buen ambiente, muchas chicas y mucho rock.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Votarlo como restaurante... Tiene junk food en su variedad de pizza, hamburguesas, y tapas, cerveza y demás. La pizza no es buena, pero si se tiene en cuenta que el lugar se caractiza por su parte lúdica, la comida pasa a segundo lugar. Las tapas son buenas, es un lugar como para pasar una tarde con amigos, o en mi caso ir a ver un Nadal-Del Potro en la pantalla LCD gigante u otro partido. La ambientación por tal es muy buena. Pero en resumen si queres ir a comer no es el lugar, si vas a pasar un buen rato con juegos si lo es.