Bolívar 905 , San Telmo (ver mapa)

Tapa de asado con papas, hígado a la veneciana, pollo al horno con papas.

Fitz Roy 1834

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fui recomendada y la verdad que no decepciona. Tipico bodegon de San Telmo, platos abundantes, precio acorde. El ambiente es un poco lugubre, con una iluminacion un poco mortecina. Igual, es para volver!

solilu

3 solilu

Animada por los comentarios, me acerque para tener mi propia experiencia. Un tipico bar de barrio, frecuentado en su mayoria por habitues. Básico en su ambientación y exigua iluminación. Acostumbran a cobrar la panera ( $8), en lugar del servicio . Fuimos bien atendidos por Pablo, muy correcto mozo, cordial y diligente en el pedido.Realmente no tardan mas de 10 minutos en acercar a la mesa el abundante plato requerido. Especial, el matambrito de cerdo.

Cybercomensal

1 Cybercomensal

Excelente lugar para ir a comer o desayunar. Excelentes precios. Muy buena atencion. Platos abundantes y baratos. Lo recomiendo y vuelvo cada vez que puedo.

walquiria

3 walquiria

Coincido con los votantes anteriores, excelente comida, barato, como para ir seguido. Viejo bar donde se puede comer bien. Recomendado

Gustave

3 Gustave

Visité este bar por la opinión que figuraba en la guía y la verdad que superó mis expectativas. Probé unos ravioles con tuco que estaban para chuparse los dedos (y a un precio muy razonable). La ambientación, clásica de Buenos Aires, de los bares nostálgicos que ya no quedan. Y el señor Pablo, el mozo, merece una mención aparte. Sumamente hospitalario, de esos tipazos que hacen que uno se sienta "habitué" desde la primera visita, una excelente persona. Por supuesto que volveré a este bar en mi próxima visita a San Telmo.

johnjohn

0 johnjohn

Excelente comida de bar. Barato, auténticamente porteño.
Para todos los días.