Blanco Encalada 4902, Villa Urquiza (ver mapa)

4524-3209 / 4523-9635

Shawarma: Hebras de carne en forma de taco o al plato acompañada de verduras y salsa tahine. Baklawa: confitura de masa fila rellena de nueces y canela, acompañada de almíbar.

1 Senseiso

Perdón, pero en mi comentario anterior, del 20/04/16 omití agregar lo importante: la comida Muy Buena y la cantidad por plato, aceptable. Volverè.

1 Senseiso

CONTINUACION 2: UNA Porcion de Ensalada Belen (muy rica), UNA Porcion de Shawarma (rico, pero algo frio), UNA Porcion de Baklava (muy rica) y UNA Cerveza Stella Artoise de Litro. Pagamos $ 405. Hay que tener en cuenta que no comimos ninguno de los platos mas caros y que compartimos entre dos cada plato, con lo cual, sumado a que el "ambiente" no es de lo mejor, creo que entre $ 300 y $ 350 hubiera sido un precio mas razonable. No obstante, la pregunta clave: ¿volveria?, si, la comida es rica.

1 Senseiso

CONTINUACIÓN 1: 2) Comida: la calidad es muy buena y la cantidad NO es abundante, pero sí aceptable (las porciones, dan para compartir, pero poco para cada uno, salvo el humus que "rinde" más). 3) Atención: muy cordial por parte de la moza y como no había mucha gente la comida llegaba rápido a la mesa. 4) Precio: ni muy muy, ni tan tan. Diría que un poco caro, para lo que es el ambiente y el tamaño (razonable) de las porciones. Comimos: UNA Porción de Humus (realmente EXQUISITO),

1 Senseiso

Cenamos el miércoles con un amigo y nuestra experiencia fue la siguiente: 1) Ambiente: NO es el fuerte del lugar, si bien el salón principal se encuentra en el primer piso y es amplio y sencillo, la fachada y la PB dejan mucho que desear, ya que parece más una fiambrería con algunas mesas, que un restaurante. Sin embargo, arriba se come al menos, cómodo. Aprovecho para aclarar que la música con odalisca, la realizan SÓLO LOS SÁBADOS, así que en la semana, es tranquilo.

cholako89

0 cholako89

No conozco el restaurante, pedimos delivery con unos amigos. Siendo de familia armenia he comido (y buscado) este tipo de comida toda mi vida. Al Rayan no me defraudó. Muy buenas porciones, sabores justos, ingredientes correctos. Insisto, no conozco el lugar, pero la calidad de la comida, me encantó!! Hummus con gusto a hummus!!

pepito

3 pepito

Ideal para comer buena comida arabe a precio razonable (a diferencia de Sarquis), pedimos de todo para probar y nada defraudó. Olvídense del ambiente, no es para pasar una noche romántica. Nunca falta el pan de pita recién horneado para acompañar y hay cerveza de litro.

empanadita

3 empanadita

Solemos ir habitualmente porque nos gusta la comida árabe. Este viernes siendo las 8:45 pm y con solo una mesa ocupada no pudimos siquiera elegir mesa y terminamos sentados junto a la única mesa ya ocupada. "Tienen orden de hacerlo asi los viernes y sábados por la noche". Nos fuimos una hora después y solo se había agregado una mesa. Es una lástima que los restaurantes hagan un uso avaro de los espacios y no privilegien la comodidad de los clientes para que coman a gusto. Esta vez el shawarma estuvo frío.

carlosa666

1 carlosa666

Excelentes las empanadas árabes (tanto las abiertas como las cerradas). Es un lugar más para llevar que para comer aunque si vas a comer de paso es perfecto. Me debo el Shawarma que por lo que vi servir parece excelente. La atención es pura hospitalidad, te explican todas las dudas y son muy amables.

DaniBour

3 DaniBour

Excelente relación precio-calidad. La comida es buena y para ser este tipo de cocina las porciones son abundantes. La atención fue buena y si bien el ambiente es sencillo, es un lugar familiar. El humus, el subereg, las esfihas, las hojas de parra, el keppe...todo estaba delicioso. Es una gran opción para probar este tipo de comida.

Desordenado

1 Desordenado

Fuimos hasta el local, pedimos y nos lo llevamos. Riquisimo el Hummus, para acompañarlo con un pancito arabe. Unas empanadas de carne que estaban muy ricas. Picantitas pero no extremadamente picante. La atencion es buena. Probaremos ir a comer y quedarnos ahi. Me gusta la comida arabe asi que supongo que volveremos.