Alcornoque

Av. Cnel. Niceto Vega 5519, Palermo (ver mapa)

4777-4456/15 5975-7971

Entradas, pastas, salsas, risottos, parrilla, postres. Barra: coktails clásicos, creativos, añejos destilados. Cerveza artesanal.

Homero1964

1 Homero1964

Fuimos un jueves por la noche y lo primero que destaco es la ambientacion y variedad de espacios que ofrece. La entrada era buena, los platos sabrosos y el brownie relleno con helado de crema delicioso. Buena atencion del personal. Lo negativo: cubierto de $15 por persona que incluia un pan casero para compartir. Fuimos con un cupon.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fui un par de veces, los tragos a precio acorde (entre $30/$35 a $45), la música variada en un buen sentido (desde rock más popular hasta cosas más indie, q me encantó! Sigan así! jaja!). El mojito un toque suave, para mi gusto, el rusito muy bueno! El lugar tiene distintos espacios, es bastante grande, hay mesas o sillones para elegir. Yo no comí, pero vi q servían comida hasta bastante tarde en otras mesas. Está bueno. Da para ir!!

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Un poco lo que dijeron los anteriores , la ambientacion me gusto pero esta muy vacio, la comida, maso, es un lugar para estar tranquilo...

Comamos

3 Comamos

No Vayan..!!!....Un desastre...fui sabado a la noche con el Club Cupon, incluia 2 cervezas + papas bravas + pizza. El lugar tiene dentro de todo una buena ambientacion, lo unico rescatable!..No tiene aire acondicionado..hacia 50 grados en el local!!! Un desastre!!! El baño parece una trinchera, la puerta no cierra..!..La pizza tardo una eternidad y no era casera!!! Es prepizza de supermercado + 1 feta de queso..Malisima,,! la porcion de papas bravas..escasisima!!! No vayan, no vale la pena. La chica que atendia de chancletas y jean!!! Impresentable. No entiendo que es lo que pretende el dueño

victorredzio

1 victorredzio

Fui a comer el sabado, la verdad, muy malo, tardaron en traer la pizza de jamon y morrones 45 minutos, que encima estaba fria, con morrones verdes y sin aceitunas, la cerveza la trajeron 20 minutos despues y caliente, el ambiente esta bueno, pero la atencion es pesima! evitenlo!

Mamonec

2 Mamonec

Ideal para pasar un rato tranqui en medio de una zona bastante movida... pizza de la mejor y la cerveza tambien... es raro el servicio, el barman no es para nada simpatico, mucho hielo en el trago y el camarero me dio la sensacion que era el dueño o mejor dicho que es un negocio familiar... consejo: pongan aunque sea una camarera...
la ambientacion es muy rara, mucha puerta cerrada... y el lugar es gigante, aunque haya 30 personas no se nota
los lugares de palermo expolotan de gente y este VACIO... sorprendente... barra 11 puntos

canaz

0 canaz

Me encantooo! lo pasamos genial, me regalaron un Champagne por ser mi cumple! la comida muy buena, recomiendo la degustación de tapeo, músics copada.. volveré!!!!

ferchu28z

0 ferchu28z

El viernes fui con mis amigas a festejar mi cumple, nos encantooo! por se mi cumple me regalaron un champagne con speed... comimos pizzas, muyy ricas y caseras.. recomiendo los pancitos trenzados recien hechos con berenjenas en escabeche... increibles, además de la cerveza artesanal... la verdad es un lugar muy lindo, con el patio calefaccionado y muy buena música, el dj, es un copado nos paso un montón de temas...

zykbrun

1 zykbrun

Fuimos con mi mujer porque leimos buenas criticas de sus tapas. más allá de que la decoración y la ambientaci´øn del lugar es amena e invita al buen momento, el restaurant no es nada recomendable. los precios super elevados por lo que ofrecen. la calidad de los productos es muy mala, sea picada, fiambres o tapas. en que lugar del mundo pedis una picada y no te dan pan? pedis pan y te traen literalmente 1 pan.

la picada costo 90 para 2 personas.. y apenas se llevaba uno, mas alla de la calidad del fiambre que era muy mala.

la cerveza artesanal es rica, pero de precio elevado. no se justifica.

no le recomiendo a nadie visitar alcornoque, no suelo criticar de esta manera pero el lugar dejó muchisimo que desear.