Sucre 1920, Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

matanzero

3 matanzero

Fui con un grupo de amigos y al recibir la cuenta nos llevamos una bonita sorpresa: una diferencia -sorpresa- considerable ... y ante nuestro reclamo, un mal momento. Es una pena que se siga expendiendo este tipo de atención. Yo no lo recomiendo y sugiero amablemente a los propietarios del lugar gestionar las mesas de otra manera para evitar este tipo de situaciones, que a nadie le gustan. Muchos bares en Buenos Aires ya lo hicieron.

Tsol

0 Tsol

Tardaron en atender, pedí una ensalada cesar de $60 y sólo me trajeron lechuga con una rodaja de pan tostado. Al queso lo tuve que pedir y fue lo mismo que no haberlo pedido. Muy mala acústica

LALI85

1 LALI85

Pedimos una cervez artesanal (que para mi gusto no era rica) y una papas con Cheedar. Dos Chops + las papas $150,00. Relativamente normal. Luego practicamente nos echaron porque querían la mesa. Al pagar con $200,00, no tenían $50,00 de cambio y tardaron muchísimo en traerlo.

aribastos007

1 aribastos007

Destaco de Aldonza que hay tragos muy ricos que se pueden pedir por jarra, lo cual los hace más económicos. Por ejemplo, el cynar y el campari.

La carta es chica, tiene pocas opciones de platos, todas parecen tentadoras. En el caso de las ensaladas que son lo que probé, una ensalada no es suficiente como plato único. Será necesario complementar con alguna entrada, lo cual encarece la experiencia.

En cuanto al lugar y al ambiente, la entrada al estilo de un ph antiguo es muy linda, la ambientación también. Tanto la comida como los tragos son sabrosos.

flavisot

0 flavisot

genial! detro de las pocas opciones que hay en esta parte de belgrano esta buenisimo Lindo lugra buen ambientes buena musica y las mozas super amables. Fuimo un sabado a la noche con mi novio pedimos Papas aldonza (chedar y panceta) muy ricas solo que reempkazaria las papas mc cain por papas fritas caseras desp nachos con salsa y pollo , los nachos caseros la salasa si bien no era taan picante estuvo bien.Dos pintas de cervea y yna coca pagamos $250. L a carta de tragos bastante completa y con buenos precios.Muy recomendable

ward

3 ward

Muy bueno, el lugar, los precios y la atención están muy bien. Lo único a tener en cuenta es que si no abren el primer piso, el ambiente se vuelve muy ruidoso. Aun así lo recomiendo tanto para comer con amigos, como para tomar unos tragos.

iagus

1 iagus

Es todo muy bueno, pero NO aceptan tarjetas. Solo efectivo

Eze821

1 Eze821

Se volvio muy caro y trivial. Sacaron del menu una de las mejores opciones: tacos de pollo con filadelfia. Perdió la magia. Hace unas semanas lo habia recomendado pero ya no. Quizas vuelva si bajan los precios o si pasa algo. Y se habían quedado sin la cerveza que pedimos y figuraba en la carta.

MsGamercat

1 MsGamercat

Subio mucho de precio, al rededor de 20 pesos por producto. Las pizas no son ricas y de las 5 veces que fuimos 1 sola vez los nachos estaban ricos, coincidente mente la primera vez. Podria asumir que sirven lo mejor a los que van por primera vez porque no se repitió la calidad. Bajó la calidad y dejó de ser bueno y barato. Ahora es un bar mas como los demas caro y poca calidad.

MsGamercat

1 MsGamercat

Fuimos ayer 27/04/2013 y es la segunda vez, En una sola palabra Genial!