Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica, con entradas como Tartar de ciervo, remolachas y huevos de codorniz, Soufflé de provolone, o Pulpo, chimichurri de pimientos y emulsión de papas, y principales como Solomillo de cerdo con batata y ciruelas presidentes, Risotto de hinojo, mascarpone y hale, o Trucha confit con coliflor y naranjas. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su sótano funciona el club de jazz Bebop Club.

vero24

0 vero24

Fuimos ayer con mi marido y nos encantó! Es toda una experiencia de sabores. El precio es SALADO, pero vale la pena. La panera deliciosa. Comí las ostras, vienen 5 otras bien grandes; de principal la ensalada de remolacha que estaba deliciosa. Mi marido comió los riñoncitos de entrada y el cordero de principal (el punto del cordero era inmejorable y la cantidad más que suficiente). La selección de vino que nos hizo Alessandro también muy buena. El servicio fue rápido y amable.

palpereyra

0 palpereyra

Viene en picada libre... cada vez se nota mas la mala atencion y dedicacion. Tardan mucho en traer los platos... innecesariamente caro.. La comida del menu ejecutivo es cada vez peor.

klevin

0 klevin

Una hora y cuarto sólo para traer la entrada. Comida pasable. Postre diminuto. No lo recomiendo.

Ita

3 Ita

Óptimo! Comida, servicio, ambiente y música para la máxima calificación. Precio acorde a la excelencia restó. Lo recomiendo y volveré mientras mantenga el estándar de calidad.

FernandoLuis45

1 FernandoLuis45

Creo que es un restaurante por y para sommelieres. Fuimos el domingo a la noche y pedimos un menú de 3 pasos y botella de vino cada dos. La comida no esta mal pero un poco escaza. El servicio muy bueno y correctísimo a la hora de abrir la botella y servir. Pero por $ 540 por persona hay mejores opciones. No creo que vuelva.

vaninapetti

2 vaninapetti

No recomendable. Excesivo precio para la calidad. Ambiente muy ruidoso.No volvería.

GAN10

1 GAN10

Fuimos ayer sabado a la noche, una pareja, suelo ir a cenar pero para probar pedimos el menu de la noche ($540 c/u), nosotros ordenamos de entrada el creme brulle y el huevo 65°, excelente los dos y luego pescado para ambos, muy rico. De postre la granita de manzana y el tiramizu. Muy bien.
Teniamos ganas de un vino blanco y nos ofrecieron un chardonnay de Fin del Mundo de alternativa (el menu trae un TintoNegro) que anduvo bastante bien. Para volver siempre. Muy buen servicio

majofv

0 majofv

No recomendable. Excesivo precio para la calidad y la presentación de los platos. Plato principal (mero): desabrido, frío. Ambientación, se pasa de oscura hay que hacer malabares para leer la carta con la velita mínima de la mesa. Olvidable.

Capuccia

1 Capuccia

Lugar oscuro, no se veía ni la carta ni la comida. Bastante ruidoso. Pedimos el menú ($520 c/un vino c/2 pers), el mismo era escaso y mal ejecutado, el creme brulle templado, el plato principal (mero) con textura gomosa y frio, el postre (granita de manzana y romero) no tenia gusto a nada (ni a manzana ni a Romero)...en fin decepcionante y caro.

adriel

3 adriel

Aldo´s es un lugar acogedoor con una excelente atención tanto del mozo como del comise y el sommelier. Excelente y amplia carta de vinos, y buenas opciones de cocina. Pedimos de entrada alcauciles con una exquisita salsa y luego risotto de habas; todo bien presentado y exquisito. De postre Tiramisu Aldo´s, impecable. Si bien los precios no son económicos es un lugar que vale la pena conocer.