Alé Alé Cooperativa

José Antonio Cabrera 4270, Palermo (ver mapa)

2072-4647

Alé Alé Cooperativa es un restaurante del barrio de Palermo que se especializa en parrilla y pastas. Con un salón amplio y familiar, servicio profesional y platos abundantes. Entre sus platos cuentan con cortes de carne a la parrilla y achuras (la picada de achuras es especialmente recomendable), y especialidades como el Matambrito de cerdo al libro, Bife de molleja, o Milanesas grilladas a la rúcula. Entre sus pastas, caseras y en porciones de gran tamaño, hay Sorrentinos de salmón con tinta de calamar y salsa de camarones, Gnocchi soufflé de calabaza, o Gran Lasagna a la Italiana, por citar algunos ejemplos, que pueden pedirse con 8 salsas distintas. Además, Alé Alé cuenta con servicio de Delivery.

natu797

1 natu797

muy rico todo, la carne excelente, el acompañamiento sabroso y el bufet de ensaladas variado y riquísimo. El lugar tranquilo, tipo bodegón

vgsolari

1 vgsolari

Si les gusta comer ricos y abundantes platos, a un precio razonable, este es un buen lugar para ir. Aunque tiene muchas mesas los fines de semana hay que ir tempranos ya que se llena, tienen menus con plato principal, barrada de ensalada, bebida y postre u otra variedad de platos.

esquimal

3 esquimal

al igual que los otros que forman esta cooperativa gastronomica, este lugar no defrauda, al contrario, es muy recomendable. Los precios parecen elevados pero los platos son para compartir y con el salad bar sale economico. Vale la pena conocerlo

Ivanna

1 Ivanna

Me encanta Alé Alé!!!! Excelente salad bar...excelente carne... Los mozos son muy amables!!!

Jugolito

0 Jugolito

Excelente atención. Todo muy fresco. Todos los gustos y buena relación calidad - precio.
Muy recomendable si van en grupos

Damasco

2 Damasco

Fuimos a comer anoche, nunca antes había ido, realmente una grata sorpresa, por consejo del mozo pedimos una porción de asado con papas fritas, todo estaba en el punto que le pedimos, la porción era realmente muy abundante, y el trato del personal muy amable.
Es para recomendar, nosotros volveremos a probar las pastas, que parece son buenas también, creo que tienen el futuro asegurado.

Andre

0 Andre

Ambiente agradable se come abundante buen precio

zangano85

0 zangano85

buen lugar,se come bien,lo unico un poco caro,platos para compartir de $400.
habia muchisimo ruido,todos a los gritos.

trenton

2 trenton

Un lugar aceptable con lugar entre las mesas, buena comida y atención, recomiendo el matambre al libro, aceptable carta de vinos.

majobermudez

1 majobermudez

comida regular, aunque abundante. Lo mejor, la carne.Salad bar variado pero no de calidad. Postres malos. Carta de vinos apenas básica. Ambiente y atención de bodegón. Simpático. No es caro