Ame Restaurant y eventos

Necochea 322 , Ramos Mejía (ver mapa)

4469-3183 / 3529-8058

Ame Restaurante & Eventos se encuentra en Ramos Mejía, Zona Oeste, que se especializa en comida internacional con platos representativos de distintos países del mundo. El espacio es amplio y cómodo, con un gran patio con mesas ideal para disfrutar del aire libre. Cuentan con entradas como Fondeau de crevettes & formage (Langostinos en salsa de muzzarella a la crema y chardonnay con papas al natural), y principales como los Raviolones Ame, con masa a base de hongos, rellenos de carne ahumada y con variedad de salsas, Matambre a al pizza con rúcula, o Trucha Nahuel Huapi rellena, con risotto di gamberoni.

SALIDOR

3 SALIDOR

INTERESANTE. Fuimos tres personas el lunes 24/10. Local amplio, mesas bien separadas y baja iluminación. Panera escasa. Carta amplia, tanto de platos como de vinos. Precios acordes al servicio. Interesante promoción los días lunes: pescados y mariscos 2 x 1 y los platos son abundantes y sabrosos. Recomendable el salmon teriyaki. Para volver

luna morena

1 luna morena

Lugar agradable, aunque deberían mejorar la iluminación para ver lo que uno come. Eramos 6 personas. La atención fue muy deficiente a pesar de que a esa hora casi no había gente. La comida es buena, al igual que la carta de vinos. la relación calidad precio es buena. Un solo sanitario para muchísima gente -el lugar es grande-. Deberían solucionar el tema. En general es un sitio aceptable.

mbfs

1 mbfs

Fui el miércoles pasado, la comida estuvo bien, eramos 3 pedimos una entrada, dos platos y seleccion de postres para compartir. Pero, tuve que cambiar una copa y un vaso por venir sucios. Pedimos champagne, vino caliente. Ensalada de 3 ingredientes, vino con 2. No volvería

ernestoolmedo

0 ernestoolmedo

Fuimos un domingo de sol y pretendiamos comer al aire libre, x lo cual optamos por la mesas exteriors. Esperamos durante 30 minutos sin que nadie nos atendiera. Conclusion nos levantamos y nos fuimos. Un solo mozo para todas las mesas externas.

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos con un cupon y todo estuvo excelente! Desde la toma de la reserva, la atencion de la moza, el ambiente con luz tenue y romántico, la música, el poder conversar sin levantar la voz, la mantelería la vajilla y la comida. Un agradable lugar al que volveremos, Tiene asimismo un sector exterior que en verano debe estar muy lindo poder cenar ahi. Todo en Ame me gusto. Los precios de la carta son un tanto elevados al menos para mi,

ramagliod

0 ramagliod

Les cuento que fuimos con una promoción de Grupon.
Comimos: de entrada una ensalada Cesar y unas Rabas. de plato principal ambos pedimos trucha al roquefort con papas al natural. de postre panqueques con dulce de leche. vino, agua mineral y café.
La comida muy rica, los platos bien preparados, el plato principal abundante.
El lugar está muy bien ambientado, la música excelente.
El punto flojo de la atención es que cometen errores de no poner los mozos tradicionales, para reemplazarlos por gente que anota todo y sabe poco, algo para mejorar.
Es una muy buena opción y lindo lugar.

pachisantilli

0 pachisantilli

La verdad comimos con un amigo al mediodia, unas muzzarelitas de apetizer rebozadas con semillas , muy simpaticas y ricas, plato caliente unos tagliatelli con pesto de rucula, almendras panceta crocante , extraordinario, despues un flan casero maravilloso , una copa de sauvignon blanc y cafe , atencion muy buena y el dueÑo Marceliton siempre supervisando y poniendole ONDA al lugar , apreciado por todos sus clintes, quin se queda en casa con estas muy buenas opciones en el oeste

DanielSE

0 DanielSE

Desde la ultima vez que fui, cambiaron la carta para peor y empezaron a cobrar Descoche de $48 sobre el precio del vino, de ya por sí era caro (Norton malbec $85 + descorche $48 = $133, cuando hoy es vino de $40 en el super) Una locura total! Y encima el Brownie estaba muy seco. Definitivamente no voy más.

TamiD

1 TamiD

Fuimos con mi novio el día sábado. La atención no es buena. tardaron en atendernos y tuve que pedirle a la camarera 3 veces la bebida.
La comida estaba buena. Solo que se enfrió rápido. El plato caliente pero a los dos minutos la comida estaba fría. el salón tenia calefacción pero igual hacia frio. no lo recomiendo.