España 446 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Lasagna Bolognesa (rellena de salsa blanca, muzzarella y salsa bolognesa)tarta de frutos rojos

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Cerviño av. 4699
Fitz Roy 1834

ctognacca_1463190791

0 ctognacca_1463190791

Fui para el día de los enamorados con mi novia, llegamos 19.30 y cómo tenían todo reservado me senté en la contra-barra (me fui a las 22.00 y todavía había 5 mesas libres).
Tardaron 30 min en traerme la carta, porque la reclamé, otros 20 para las bebidas y a eso de las 21.00 hs la comida, una tabla con 2 muzzarelas, 3 milanesas y 2 tostadas con una feta de salmón, por 400 pesos.
Con seguridad no volveré ni recomendaré el lugar.

Marianita87

2 Marianita87

Fui 2 veces! la 1º con un grupo de chicas del gimnasio que contratamos un servicio de comida y bebida libre porque eramos mas de 10 personas! riquisimo! como me gusto mucho depues volvi con mi pareja, pero esta vez no fue muy bueno, pedimos unas brusquetas con salmon y otro plato asi oara picar con salmon que lo traen y recin 40 minutos despues nos trajeron las bebidas, cosa que es al reves 1 traen las bebidas y despues la comida. Eso ya no nos gustó, despues nos parecio muy caro para lo que eran los platos, no habia relación cantidad/precio. No creo que vuelva a ir salvo que sea con un grupo de gente para poder contratar el otro menu.

lucascirilo79

1 lucascirilo79

Muy rico y excelente atención. Me sorprendio la variedad de la carta si consideramos que su fuerte es la cocteleria. Nos toco un dia de calor y pudimos aprovechar la terraza (increible)

marianamen

1 marianamen

Me sorprendió el sabor y la presentación de los platos. La carta es un poco corta pero al mismo tiempo variada. La atención algo informal (rotaban los meseros) pero muy atentos y amigables. Los platos son abundantes.

marianamen

1 marianamen

Fuimos con unos amigos con la idea de cenar y arrancar para otro lado, pero nos quedamos muy contentos con la atención y el ambiente y decidimos terminar la noche ahí. Tremenda la calidad y variedad de los tragos, (animense a la carta de autor). La ambientación es muy agradable pero bastante inusual en zona sur. El publico 10 puntos. Para mejorar la temperatura del toilette.

Sage

3 Sage

Jugo de naranja elaborado con fruta pasada. Tanto el queso como el salamín de la picada carecían de sabor. Cuando la mesera nos preguntó cómo estaba todo se lo mencionamos y sólo cambió el jugo (que vino bastante pasado nuevamente) Precios elevados para lo que ofrecen. Lo único rico los langostinos crispy con salsa tártara. He ido muchas veces pero después de esta ocasión dudo que vuelva a comer ahí.

rigelmmm

0 rigelmmm

Excelente atención, fui en dos oportunidades por un evento que se realizaba y nos atendieron muy bien; la cerveza tirada está justa y buena variedad de cositas para picar, para volver y recomendar!!!

yosoymalyta

0 yosoymalyta

el lugar es hermoso, es para ir a tomar algo. Para nada para ir a comer, tienen 5 platos, un par de picadas y un par de pizas individuales nada mas. Pedimos una picada Enrique VII que traia jamon crudo, morron, cebollita, etc... salia para 2 $130... y nos trajeron una picada comun con jamon cocido, queso... le reclame y me dijo que esa era la picada, pero que se habia olvidado los morrones. Obviamente que la cobraron $130 y no como la comun que salia $90, ademas bastante escasa. Cobran Cubierto y no trajeron pancitos ni queso para ir picando.

jopeta

0 jopeta

Ideal para comer o picar algo acompañado de un trago, yo elegi Campari con Naranja, porque el jugo es exprimido...y es muy dificil encontrar un lugar que lo haga asi, la verdad que tiene una alta variedad de bebidas, los bartenders y meseros nos atendieron genial, un lugar para volver y volver, ah y muy buena musica!