Arévalo 2876, Palermo (ver mapa)

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Pésima experiencia. Lugo de tomarnos el pedido, se nos acercó la encargada con una encuesta de calidad. Eramos 4. Los principales salieron un poco demorados. Uno de los 4 comensales se fué y cancelamos el postre (volcán de chocolatecon más de 40 minutos de demora). Volvió la encargada, no se disculpó y nos explicó el motivo de la demora. Pedimos la cuenta. Esperamos más de 30 minutos en recibir la cuenta. No se disculparon.

teira

0 teira

Buen lugar y buen precio. Pedimos una picada tradicional mas cervezas artesanales que nos parecieron muy buenas, un poco floja la roja pero de todos modos aceptable. El ambiente demasiado ruidoso y las mesas muy juntas aunque todavia quedaba gente afuera un sabado a la noche. El otro punto negativo es que hay pocos mozos, aunque le ponen toda la onda hacen falta mas manos para que las cosas lleguen bien a tiempo.

clacker

3 clacker

malo malisimo todo. empezando por la atencion y hasta las hamburguesas servidas en pan arabe, porque se habian quedado sin pan de hamburguesa. mal timing con los platos. desastre total.

lu_2010

3 lu_2010

Excelente opción para pasarla bien con amigos en Las Cañitas y aprovechar la amplia variedad de cervezas que ofrecen.

yaye

0 yaye

Fui con un grupo de amigos. La pasamos muy bien.

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

Me pareció un muy buen lugar. Fui al after office con unas amigas y la verdad que la comida estuvo bien y el servicio también. Pasan buena música y es una buena opción y económica para salir por Las Cañitas.

fatboy

2 fatboy

Sacamos platea para ver el partido de la selección con los muchachos, una maravilla. Por lo general los martes hay stand up, pero ayer hicieron una excepción y pudimos disfrutar de unas buenas birras viendo a los muertos empatar contra Perú.

chel0

1 chel0

La cerveza es muy rica. La atencion pesima, siempre te cobran de mas cuando vas al happy hour. Y cuando digo siempre es siempre! Con mis amigos soliamos ir 2 veces por mes y siempre el mismo problema. Cambian de camareros todo el tiempo, parece que no les duran nada.
La comida normal. Lo bueno que tiene este local en comparacion con el de Palermo es que casi siempre tenes lugar para sentarte y el happy hour dura 2 horas.