Bolivar 491 , San Telmo (ver mapa)

Antares es un bar perteneciente a la cervecería marplatense Antares que se encuentra en el barrio de San Telmo. Es un espacio amplio ubicado en una esquina, con una larga barra en la que están las canillas cerveceras, y un primer piso con barra propia, además de una terraza ideal para cuando el clima es bueno. Antares cuenta con 8 tipos de cerveza: Kölsch, Scotch, Porter, Honney Beer, Cream Stout, Barley Wine, Imperial Stout e IPA. Hay, además, una variedad que va rotando periódicamente. En cuanto a la comida, las cervezas se maridan con platos como tablas, tapas, pizzetas en 6 estilos, sandwiches y platos más elaborados como fajitas, knakwurst con chucrut, ribs, lomo, o entraña.

cauchito

2 cauchito

El lugar está muy desmejorado en relación a nuestras primeras experiencias. Sólo siguen siendo buenas las papas Antares y la barley wine. Coincidimos con otros comentarios que refieren a la gran cantidad de gente

natuke

2 natuke

Lo único que no me gusta de Antares es tener que esperar, pero fui un sábado tipo 18 o 19 y conseguí mesa.
Las papas antares en San Telmo, son más ricas que en Palermo. No recomiendo las cosas dulces, al menos el brownie no estaba rico. Las cervezas son lo más, las probé todas y me encantan.
La moza se colgó a la hora de pagar, pero me levanté y fui a pagar a la barra, no me pareció tan grave.

Elver

3 Elver

Si aprovechas el happy hour es un lugar ideal para el after office, las papas antares y los aros de cebolla son muy pero muy buenos y la cerveza artesanal es exquisita.
El lugar esta muy lindo pero arriba no hay aire acondicionado y te moris de calor. Me molesto un poco la manera en que manejan el happy hour, si bien la moza es amable y vino a avisarnos habia que terminarse la primera pinta antes de que terminara el mismo para poder consumir la otra y que no te la cobren, teniendo en cuenta que no es precisamente barato me parece un gesto de argentinada tipica.

Rochu1246

1 Rochu1246

Muy lindo el bar, el ambiente de 10, la atención muy buena aunque a veces parece que no dan abasto con la cantidad de gente que hay. La cerveza es rica pero personalmente me parece que se industrializó mucho. La comida rica sobre todo las papas con cheddar y panceta! Los precios normales para San Telmo.

Igle88

1 Igle88

Desde que abrieron iba siempre. Pero la ultima vez que fui la verdad que me molesto tanto como nos trataron que ya queda descartado.
Eramos 2 esperando a otra amiga en una mesa de 4(que fuimos ni bien abrió para conseguir lugar y estábamos consumiendo) y como mi amiga se demoro nos querian separar la mesa. Les dijimos que si la separan nos ibamos porque no nos servian. Imponen el "vender" sobre la comodidad del cliente.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Me encanta ir a este Antares. Las cervezas son geniales y las sirven bien frías. También preparan muy ricos tragos. Fui con una amiga y probamos la tabla San Telmo, que tenía empanaditas, muzzarelitas rebozadas, cazuelita de pollo, salchichas a la cerveza, pollo crispy y quesos y fiambres, y además una porción de papas con crema, panceta y cebolla de verdeo, que no tenían desperdicio. Vale la pena aprovechar el dos por uno. Recomiendo, ir a la tarde temprano, porque después se llena y hay que esperar afuera. No califico mejor el servicio, porque la única buena atención es en la barra.

cazzo

1 cazzo

Lugar informal y bullicioso, muy buena cerveza y muy buenos platos bien elaborados, concurrimos 10 personas, recomiendo el disco de cerdo excelente, tambien hay de pollo etc, langostinos empanados, empanaditas varios gustos, tabla de quesos muy buena y variada, la salchicha con chucrut no estaba bien lograda, pero el balance es muy bueno y de calidad es para recomendar

Miquiv

2 Miquiv

El servicio lentisimo. Las cervezas buenas, la comida abundante pero no increible. Es un buen lugar para ir de after office pero no para cenar.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buen bar para tomar cerveza artesanal. Siguiendo la linea de los otros Antares combina muy bien el hecho de ser un lugar con buena onda, bien atendido en un buen ambiente y con muy buenas cervezas. Losp recios estan bien si aprovechas el happy hour, despues se hace un toque caro pero vale la pena

verophoto

0 verophoto

Excelente... bello lugar. el show me encantooo y la comida exquisita. Papas Antares, tacos y cerveza honney un placer. si hay que esperar pero muy buen lugar de espera.