Armenia 1447, Palermo (ver mapa)

Entrada: tapas y tablas. Principal: chucrut garnie, pinchos de cordero, salmón especiado, pollo Zaatar.

Marcelo T. de Alvear 945

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

La mejor sucursal de Antares que fuimos! Anoche, 12 comensales, festejando cumpleaños. Excelente atención! más de 12 pintas (muy buena cerveza, recomiendo IPA y Barley wine) , más de 8 abundantes porciones para compartir, 350 por cabeza con 10% de propina. Muy buena relación precio/ calidad.

natuke

2 natuke

De este Antares, recomiendo los langostinos empanados.
Fui con una amiga, no nos gusta esperar, pero como era miércoles, la espera no fue tanta y valió la pena. La música, genial.

sofialaurac

1 sofialaurac

Fui con 4 amigas a comer y tomar algo. Pedimos las papas antares, las batatas fritas, las rabas y el pollo rebozado. Todo muy rico, las porciones eran de tamaño correcto. Pedimos ademas 4 cervezas artesanales de la casa y 3 tragos muy bien hechos y 3 gaseosas. En total gastamos $1200. La atención de los mozos muy buena, todos muy simpáticos.

florcrupi

1 florcrupi

A morirse de hambre! Una verguenza! Redujeron muchísimo las porciones! Las papas Antares que antes eran una bestialidad ahora son para 1 con suerte. Pedimos una tabla que supuestamente era para 4 y no comían ni 2. Una ensalada $140 y tenía 3 hojitas de rúcula. Decadente. La próxima vamos a Cervelar

nigga

3 nigga

3 personas, con ganas de tomar cerveza artesanal. Nunca en Antares. Han bastardeado el producto, el servicio de mesa es pésimo. Pedí un cream stout, que se parecía más a una Quilmes Bock, que a una Guinness. Pregunté si efectivamente era lo pedido y la respuesta fué "es lo que mandan de fábrica". El servicio de mesa, debe ser mejor en un campamento de refugiados en Nigeria. Parece que en vez de atenderte, te hacen un favor. Fin de mis experiencias en Antares, no vuelvo ni llevo para consumir en mi casa. C'est fini

Sebasgp

3 Sebasgp

No termino de entender por qué está siempre tan lleno ya que si bien las cervezas artesanales son buenas, las comidas dejan bastante que desear y terminás pagando como en un buen restaurante. La tortilla, por ejemplo, era bastante ordinaria. La atención está lejos de ser la ideal mientras que la ambientación está buena.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La cerveza es muy buena, la comida regular; muy ruidoso y concurrido, pero es una buena opción para ir con amigos o en pareja, considerando los precios de la zona selecta/turística.

fab.dj

0 fab.dj

Más que Antares lo rebautizaria como ANTARDES. Lo que tardaron en traer una tabla y unas papas!!!! Y para colmo después pedí una Scotch y me trajeron una Kolsch. En fin...creo que se puede mejorar y mucho. La comida esta buena pero la atención bastante floja.

adriel

3 adriel

Buen lugar para probar las cervezas que ofrecen que son muy buenas y aprovechar el happy hour. En cuanto al ambiente es sumamente bullicioso y se hace casi imposible mantener una conversación. La atención depende de quien atienda, aunque en general es algo dispersa. Bien como para probar las cervezas.

antuanorlando

1 antuanorlando

Cambió muchísimo la calidad de la comida. Hasta las papas son diferentes. Fuimos el sábado. Tardaron 1 hora en traernos el pedido (sí, hay mucha gente, pero 45 minutos a lo sumo, media pila). Pedimos una copa de postre que anunciaba banana split y galletitas oreo....las sigo esperando. Ya no voy más a comer porque está carísimo. Dos platos principales, dos pintas y un postre casi $360. Me quedo con la birra rica y el happy hour los días de semana y fue.