Aquí Me Quedo Tex Mex

Chile 346 , San Telmo (ver mapa)

Principal: bistec a la cerveza , lomo al chocolate. Postre: cheese cake, crepas flambeadas al tequila.

Pizza
Gorostiaga 1908

elgriego

3 elgriego

Pésima comida, una hamburguesa miniatura con escasas papas fritas. Me gustó el servicio, cordial. Precios muy altos,se cobra también cubierto para un poco de pan. Nunca más.

Mrmartinm

0 Mrmartinm

El ambiente nomal, nos hicimos afuera (4 personas), una vereda transitada. La comida muy corriente. No tiene nada de mexicano. Las tortillas sólo son de trigo, no hay opción para que sean de maiz. El cerdo de los tacos estaba extremadamente seco, lejos del cerdo adobado de los tacos. No entendí la presencia del arroz en los platos. Lo único que tenía un gusto aceptable fueron los tacos de camarón porque los camarones saben bien hasta con piedras. La comida mexicana se caraceriza por ser muy gustosa y la que sirven es insípida. No lo recomiendo, no ofrecen lo que su nombre indica. El precio es altísimo, como el nivel insatisfacción con el que nos fuimos.

walcito

0 walcito

Fuimos el sábado 26/12 por la noche, con mi mujer y mis hijas. Pedimos una Tabla Degustacion de comida Mex, la promocionan p 2 personas, quiero decirles que es casi para 3 adultos y que es EXCELENTE un verdadero Lujo. Solo puedo objetar del lugar que, la música estaba demasiado alta y, que creo que solo debe haber pasado ese dia, el Chop de Cerveza tirada No estaba helado como debería. Muy Recomendable

Sm86

1 Sm86

Malisimo todo, pregunte a la camarera si tenian porcion de papas fritas ya q en la carta no estaban y m respondió q si entonces pedimos, cuando las trajeron vinieron con salsa tabasco que yo no habia pedido, cuando me queje, el encargado con cara de poca inteligencia, me contesta q ellos las sirven asi, y te las cobran asi! Osea terminas pagando una salsa carisima que vis no pediste!!!!!! Tambien pedimos vino y te lo sirven en copa de agua, horrible. En fin terminamos pagando como 300$ una porcion de papas \"bravas\" una copa de vino y una gaseosa. CARISIMO Y NO LO VALE!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Atención buena, la comida fría escasa y no tiene nada de comida mexicana.

Julieterr

1 Julieterr

Carísimo en comparación con la comida ofrecida, muy turístico de comida pseudo-mexicana, la calefacción era deficiente en las mesas de afuera, de postre el brownie era una mezcla seca incomible. No volvería!!

adriel

3 adriel

Lindo ambiente aunque con mesitas muy juntas y las que están en la calle tienen una calefacción deficiente para estos días de frío. La comida buena , sin sobresalir pero abundante y la atención despareja, según quien atiende. Hay variedades de cervezas artesanales y tragos que no pudimos probar por la veda electoral. Los precios no son bajos en relación a la calidad de los platos.

Luperose

2 Luperose

MALISIMO. Desde los tragos, pasando por el servicio, hasta la comida. No lo recomiendo y no volveria mas.

pgarriga

0 pgarriga

Pedimos unos burritos para probar. El relleno estaba seco y la masa era una Rapidita que se compra en el supermercado.
La atención fue buena.
Las mesas estaban muy pegadas.

ROMAMAZZINI

1 ROMAMAZZINI

Comida:
*no pedir nachos, las tortillas no son caseras y las dan con el pan
*los dips estaban todos muy ricos, al de guacamole le faltaba un poquito de sal
*muy lindo el detalle del margarita de cortesia
*a la comida le faltaba un poco de sal y un poco de condimento... pero estaba rica.
*mal que usaban las rapiditas de bimbo para hacer las cosas
servicio:
*barbaro... los camareros preguntando todo el tiempo como estabamos
*hubo una discusion en la barra entre ellos por una tarjeta que se paso mal... pero we.. pasa en las mejres familias
el ambiente:
*lo meojr del lugar. buena musica
VOLVERIA!