Arepera Buenos Aires

Av. Estado de Israel 4316, Almagro (ver mapa)

2076-7607 / 15 6463-1229

Arepera Buenos Aires es un restaurante de comida venezolana en el barrio de Almagro que se especaliza en arepas. Tiene una decoración sencilla, con recuerdos venezolanos y un ambiente un tanto rústico. Cuentan con las arepas clásicas de la cocina de Venezuela, como la Reina pepiada, de pollo, palta y mayonesa, la emblemática Pabellón criollo, de carne desmechada, caraotas negras y plátano frito, o la Mejor de dos mundos, que fusiona la clásica bondiolita argentina con la arepa. Cuentan con jugos de frutas naturales, que son compañeros perfectos de sus platos.

Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

13-05-2016 No vayan, ambiente horrible, arepas olvidables. No es caro, pero no se la pasa bien

05-04-2016 Cenamos un dia en la semana, todo fue muy agradable

29-11-2015 Pedimos arepas rellenas, la de carne estaba sabrosa, en ,mi caso la perico muy insipida. El ambiente es colorido, bullicioso, con olor a comida y al mozo no se le escapo una sonrisa.. que forma mas seca de tratar a la gente...no me gusto su atencion. El jugo de mango rico. No volvere. $90 una arepa rellena.

28-10-2015 Buenísimo este lugar, una lástima que la cocina venezolana no esté aún muy difundida y no sea tan popular en Buenos Aires, ya lo será!
Fuimos a cenar un día de semana y la atención fue impecable. La camarera nos explicó en qué consistían los platos, los ingredientes y cual era la manera correcta de comerlos.
La calidad de la comida excelente, muy rico todo y abundante. No cobran servicio de mesa, y los precios son muy bajos.
La ambientación del lugar está bien, es sencilla y cálida, quizás le falten algunos ornamentos pero está bien.
Recomiendo este lugar en todo sentido, no dejes de ir!

24-07-2015 fuimos con dos amigas, todo muy rico, pedimos yuka frita, limonada y arepas. muy abundante y rico.

17-04-2015 El ambiente es muy bueno, la atencion tambien. Los precios son buenos y las porciones, por lo menos de las arepas eran grandes. Faltaria que tengan cerveza tirada. Es para ir en pareja o para conocer algo nuevo o diferente.

04-03-2015 Buen ambiente pero las arepas le falta. Pedimos la tabla de arepas , estaban crudas le falto dorar mucho mas. La maniaca y plata frito, normal.

04-03-2015 El lugar es bastante agradable para conocer y probar algo distinto. Fuimos con amigas y comimos una tabla de arepas que venía con variedad de cosas para ponerle. Estuvo rico y la verdad es que nos llenó bastante. La atención normal.

27-01-2015 Como venezolana puedo decir que este es el mejor lugar para comer arepas en Buenos Aires o simplemente conocer la comida de Venezuela. El lugar es sencillo pero la comida es riquisima y la atención siempre muy amable. Los precios siempre estan ajustados a la realidad. De verdad lo recomiendo en todo momento!

10-01-2015 Le dimos una nueva oportunidad, lamentablemente nos volvimos a desilusionar. Los tequeños se deshacian, no se podían comer con la mano (como se deben comer). El papelón no sabía a nada. Las cosas fritas en aceite reusado, lo único rescatable fueron las arepas y sus rellenos que no estuvieron tan mal. Al menos la atención y el ambiente son buenos. No volveremos.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.