Santa Fe Av. 1898, Recoleta (ver mapa)

4813- 4914 / 4814-1005/ 1006

El ambiente está conjugado por elementos antiguos y modernos que convierten a este tradicional restaurante en un espacio dinámico y atractivo. Su variada carta con las opciones en confitería y su especialidad en pizzas, ha posicionado a este lugar como un lugar ideal para una velada con amigos o en familia. Es una opción ideal para ir a comer con ganas y disfrutar.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Reconquista 1132

solilu

3 solilu

En una esquina centrica de barrio coqueto, se levanta este restaurante. Se presenta como cafeteria en planta baja y resto en planta superior. Buena manteleria y atención. Los platos no son sugeridos para compartir. Menu tradicional porteño, nada descollante.

echiti

2 echiti

Decepcion total,Fui el sabado a la tarde a tomar algo;Pedi Milk Shake de chocolate,un desastre!!!!Vaso finito super chico y totalmente aguado.Lo pague 100$.Cuando le dije al mozo me dijo que lo probo y tambien le parecio malo!!! Ya no es lo que era!!!

jesus77

2 jesus77

el lugar habla por si solo, tipico rest de recoleta , bien porteño, las mesas y el estilo unico. los platos son buenos, la cafeteria tambien, hora que vallas, siempre va a ser igual, tanto la atencion como el nivel de la mercaderia. los mozos un poco serio, pero tambien se debe al mucho trabajo. mejorar la limpieza y no descuidar los baños. lo demas, muy lindo. recomendable todo. volveremos

YoT

2 YoT

Fuimos tipo 21hs. y decidimos pedir una jarra de cerveza tirada y una pizza integral con tomatitos cherry, albahaca y queso port salud. Muy rica la pizza, vienen 6 porciones, suficiente para 2, más teniendo en cuenta que las cervezas viene acompañadas de mani y unas papas fritas finitas caseras impresionantes. Este lugar tiene muy buena pastelería, cafetería. Fui anteriormente a almorzar, esta oportunidad cenamos y gastamos poco. Muy rico todo. Puntos justos de cocción. Lugar céntrico, de nivel y excelente precio-calidad.

YoT

2 YoT

EXCELENTE MERIENDA!!!... Éramos 3 y tipo 18:30hs. decidimos ir a merendar algo. Hay una opción que sale 100 pesos, que trae 2 café con leche o té, sándwich, pan dulce, tostadas, jugo, torta, mermelada, queso y no se cuantas cosas más. Todo excelente de sabor, muy rico, muy bueno. El pan dulce lo venden ahí, al estilo plaza mayor, muy bueno. Pero todo, todo lo que traía y el precio calidad... EXCELENTE. El mozo que atiende arriba es muy copado y el que estaba juntando las mesas, no tanto. EL LUGAR, para merendar como reyes!!!

erizoargentino

0 erizoargentino

Mal lugar para comer y charlar. Pedimos algo tan simple como pollo a la plancha y nos trajeron un chicle. Cuando reclamamos a la jefa de mozos nos trataron tan mal que nos fuimos muy disgustados.

manekineko

2 manekineko

Cada vez me decepciona más este lugar. Los precios son ridículos y desproporcionados entre sí. Un tostado (uno sólo) es más caro que pedirte varias empanadas de cordero. Tardan mucho en atender. No lo recomiendo para nada.

gabriella

3 gabriella

Buenos combos para desayunar y merendar a precios muy convenientes,

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a tomar el té con mis tías el domingo a esta confitería tradicional de avenida Santa Fe. el té para dos (y hasta para 3) trae opciones sencillas pero ricas y viene muy completo: sanguchitos de miga, de brioche, fosforito, pan dulce, torta, masitas y tostadas con dulce casero, muy bien

jucohen

2 jucohen

Muy rica la comida. La atencion de los mozos fue buena, sin exagerar. El ambiente me parecio agradable, abajo es un poco ruidoso.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas