Banchero Once

Pueyrredón Av. 123 , Balvanera (ver mapa)

Fugazza con queso.

Humboldt 1981

Nacho1984

3 Nacho1984

Fui al mediodía por unas porciones. El piso de la muzzarella es duro, y la masa elevada pero gomosa. Abunda queso pero cuesta encontrar salsa de tomate.

Louis

2 Louis

La pizza es muy rica y las milanesas especiales también.....Tiene buenos postres. El lugar es deprimente y oscuro. La atención es buena. Si querés hacer dieta no vayas.....si querés un lugar con onda, no vayas.....Si querés quedar "pipón" este es tu lugar.

adriel

3 adriel

Lo recomiendo, aunque debo reconocer que la calidad ya no es la de otros tiempos. La cantidad de queso que contiene la tradicional fugazza , de la cual fueron sus creadores, es escasa, aunque la masa sigue siendo muy buena. La atención es típica de pizzería, con mozos que conocen su oficio. Un clásico que como otros, fue decayendo aunque duela comprobarlo.

Indyo

0 Indyo

Una de las mejores Pizzas de Buenos Aires. Pizza estilo las cuartetas.
Recomiendo la de Muzzarela y la Fugaceta rellena.

wella

1 wella

No conocia esta sucursal de Bachero (Si Corrientes 1300) Supera ampliamente a la de Corrientes es una de las mejores Pizzerias en Capital Junto con El fortin y las Cuartetas.
La grande muzzarella (molde!) es espectacular. La masa y salsa de banchero siempre fueron unicas , en ese sentido no hay comparacion con ninguna. Los precios son casi insuperables (quizas en precio/calidad el fortin le gane).La fugazzeta es grande y cuadrada. La de verdura es muy buena tambien. Las empanadas dejan bastante que desear. Grande Muza $24.- Porcion Fugazeta $4.. Un regalo y se come excelente!!! Vayan!!.

drizzt

2 drizzt

q puedo decir es un clasico, una lagrima me recorria la cara al ver pinguinos de tinto.
Por ahi gastronomicamente no es lo mejor pero uno va por otras cuestiones, lo tradicional.

Campa

3 Campa

En mi opinion fue bajando la calidad hasta el limite. No es lo que era antes ni cerca... Poca muzzarella, mucha masa. Si la pedis no llega bien tampoco. Esperemos que vuelva a mejorar.

mar1980

1 mar1980

Un lugar economico para comer, pero la comida no es de buena calidad y el ambiente y la atencion mucho menos.

Rafa

0 Rafa