Bar Plaza Dorrego

Defensa 1098, San Telmo (ver mapa)

cultura_pop

3 cultura_pop

Lugar con historia, donde disfruto mucho del aura que se respira. Me gusta ir muy tarde, aunque a veces lo encuentro abierto y a veces cerrado, no respetan mucho los horarios y eso me desconcierta. Generalmente hay música, siempre tango, del bueno. Atención adecuada. Ambiente tranquilo, frente a uno de los paseos mas visitados de la ciudad. Siempre que voy salgo contento.

GoodTaste

3 GoodTaste

Lo único es rescatar el espíritu de un bar típico de Buenos Aires pero lo demás está mal: la carta, los platos, los mozos, los precios. Muy turístico.

Nacho1984

3 Nacho1984

Histórico bar de la Capital Federal que merece una visita dado también su distinción de "café notable". Buena ubicación enfrente de la Plaza Dorrego y muy orientado al público extranjero. Para tomarse un cafecito de pasada vale la pena.

PatitoD

2 PatitoD

Carisimo, pobre pobre la carta, no sé si por el hecho que comimos en la parte de la plaza, nos re clavamos habiendo tantas otras propuestas, ni papas fritas tenian!!

ezemag

1 ezemag

los café con leche y medialunas.

RodrigoBA

2 RodrigoBA

Muy buena la ambientación del bar en sí, un lugar típico en Buenos Aires.

Los precios en general son caros y están orientados a los turístas extranjeros, para tener una idea una ensalada ronda los $50 pesos argentinos, un sandwich completo unos $45 pesos y un café entre los $17 y $25 pesos.

Este bodegón es recomendable conocerlo alguna vez, teniendo en cuenta lo comentado anteriormente.