Bar Seddon

Defensa 695 , Montserrat (ver mapa)

Empanadas, Bife de chorizo con ensalada de campo. Brownie con helado

Autóctona
Av. Congreso 2011
     Núñez

13-07-2016 Fuimos el miércoles en la noche para cerrar una cursada, eramos diez, el lugar es muy bello y su estética amena. La atención es un poco lenta, pero cordial. No tienen variedad de cervezas, únicamente nos ofrecieron Stella y las pizzas, por el precio, dejan bastante que desear. Las rabas estaban bien. Quizás vuelva, pero pizza nunca más. Vale la pena sólo por la ubicación y el lugar en sí.

22-05-2016 Fuimos el domingo a la tarde. Nadie nos recibió, nos sentamos en una mesa sucia que nunca limpiaron. Media hora despues me acerco a la barra a pedir la carta al menos, me dicen con mala onda que ahora me las llevan. Pasaron 20 minutos más (en total 45 minutos) con la mesa sucia, sin atendernos. Nos fuimos...desastre. Solo sobrevive por estar sobre Defensa y parecer "bohemio". Sería ideal que reemplacen estos bares por otros donde tengan ganas de atender a la gente.

24-08-2015 Fuimos despuès de un año, pero esta vez pedimos pizza.Si bien estaba rica, le restò unos puntos el hecho de que la masa estuviera precocida, algo que se notaba ya que el queso no estaba integrado a la masa como en una pizza elaborada en el momento. La atenciòn como siempre fue correcta, los precios buenos y el ambiente muy agradable con buena mùsica de fondo y bien decorado. Volveremos por platos de cocina que siempre estuvieron excelentes.

19-04-2015 Es notable? No se nota. Un desastre. Media hora para tomar el pedido de un par de café y media hora para traerlo.

01-01-2015 Hermoso lugar......el tiempo detendio en algún momento....buena onda en general

24-08-2014 Declarado bar de interés cultural por la Legislatura de la cuidad de Bs As, este hermoso lugar tiene una cuidada ambientación, donde conviven muebles, esculturas, arañas, una registradora y hasta un reloj de ferrocarril antiquísimos junto a moderna iluminación en la barra. Entre las propuestas de su carta hay tablas de picadas, ensaladas, pizzas y platos de cocina. Comimos un lomo Dijon con papas crujientes y pollo a la crema de hongos con calabaza caramelizada., excelenntemente elaborados y bien presentados. La atención fue muy amable y los precios acordes a la calidad de los platos. Un 10!

24-08-2014 Comí la pesca del día, en el caso de anoche fue salmón rosado con su salsa y guarnición de papines. Abundante, aunque no es para compartir, pero muy rico!!! Tomamos vino y de postre una torta húmeda de chocolate con helado de crema americana y salsa de maracuyá. La atención diez puntos. El ambiente cálido, minimalista, con detalles sencillos pero atractivos.
Recomiendo!

15-04-2014 Buenas las bebidas y el ambiente con algunas antiguedades interesantes. A mejorar la extracción de aire en forma urgente porque al entrar el olor a fritura es impresionante, nos quedamos de milagro.

09-08-2013 Era mi cumpleaños, reserve con 3 días de antelación para las 18.30 hs y estaba cerrado. A las 20.15 hs abrieron pero no dejaban entrar gente hasta las 21.15. De terror. Cero onda. Me mandaron 2 mails de confirmación y un msn, pero según los empleados ellos no sabían nada de mi reserva.

28-07-2013 Carta resumida pero los platos que nos trajeron fueron perfectos. El ambiente y la atencion muy buena. Sin duda volvere y lo recomiendo!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas