Beauchef 1204, Parque Chacabuco (ver mapa)

El Bar Urondo es un bar y restaurante ubicado en el barrio de Parque Chacabuco que se especializa en cocina porteña con toques de autor. Su ambientación es entre moderna y clásica, con aire hogareño y acogedor. Entre sus entradas se pueden mencionar los Huevos revueltos con hongos y panceta, Gravlax de salmón con cítricos y yogurt, Vieiras, langostinos y garbanzos al pimentón, o el Copetín Urondo. De Principal: Cerdo saltado con vegetales y salsa de soja, Bife americano con zucchinis, berenjenas y puré de ajos, Salchichas con chukrut y mostaza casera. Postres: Torta húmeda de chocolate con sorbete de frutas, Peras tibias con caramelo y pasas, Tiramisú, o Crema fría de bananas y merengue de coco.

Autóctona

clau1960a

0 clau1960a

hace 2 horas

pedimos los famosos langostinos de entrada y 3 langostinos diminutos!!!!

Mishka

3 Mishka

Excelente! La comida era increíble. Comimos unos langostinos enormes envueltos en hojas de sésamo con un picante coreano, y compartimos entre dos un Entrecot que era una seda. Tomamos un Pinot Noir de Cafayate, mas un agua. Todo salió 800 pesos, éramos dos personas, pero valió cada centavo. La atención fue un plus importante. Volveré cuando cobre!

SALIDOR

3 SALIDOR

RECOMENDABLE. No esperen lujo, ni ambiente refinado, PERO...muy buenos platos. Panera calentita, carta acotada con platos poco comunes (pero exquisitos) la carta de vino a precios razonables. Buena atención y a pesar de estar en una zona poco gastronómica, se llena el local (unas 50 personas) Óptimo para estacionar cerca sin problemas (ni trapitos) El precio ronda los $ 400.- por persona (un fiambre, dos principales, dos postres y vino de 700 cm) Para avisar a amigos y...volver...

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Excelente lugar! De afuera no decis mucho, creo que ni cartel tiene. Adentro el ambiente es muy lindo! Pocas mesas, muy buena iluminación. La carta tiene pocos platos, pero asumo que es porque la comida se prepara en el momento y a la vista de todos. Muy pero muy rica. Recomiendo el entrecot para dos. Los precios son normales para este tipo de lugar. Es como un bodegon pero con onda. Destaco la atención de los mozos. Sin esperas y todo muy bien cuidado. Volveremos!

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar!!! fuimos con mi novia para su cumple! La comida es espectacular tanto en gustos como en texturas. el mozo nos recomendó un vino muy rico y con precio acorde. El lugar esta alejado de cualquier polo gastronómico, con lo cual estacionar no fue un problema. Los precios son un poquito mas caros que un bodegón. Si sos de comer mucho, te conviene pedir entrado/principal/postre.

ortuza

1 ortuza

Fuimos en pareja y la verdad que no falla. Muy bueno el ambiente, la comida, la onda, el vino, el café, el postre: Todo Espectacular!

AmiraGoo

3 AmiraGoo

El ambiente es increíble y esta fuera de todo el circuito gastronómico tipico. Te reciben con una panera calentita y casera, con salsitas picantes y deliciosas. Tienen muy buena carta de vinos. Plato de fiambres muy originales (morcilla blanca, bondiolita, bresaola) todos caseros. El plato de morcilla con hongos y huevos fritos de entrada es excelente. Entre los principales destaca el osobuco, el pechito y el pollo. Los postres son muy originales, pero no increíbles. Se come muy bien, y Javier el dueño es muy atento. A nto entender faltaba algo de sal y las carnes podrían estar mas cocidas.

laurij_

1 laurij_

Fuimos por mi cumple un sábado con mi novio, ya que me venia recomendando el lugar. Al entrar al resto me encontré con un interior simple y cálido en el cual se puede observar la cocina y los chefs cocinando. El dueño un encanto! nos recibió amablemente y nos dejo elegir cualquier mesa de dos a nuestra comodidad. Nos sentamos y nos trajeron kimchi, riquisimo! picante y adictivo. Pedimos unos bocaditos de pollo con un salsa de mani y picante, otro plato que no me acuerdo el nombre pero era cerdo marinado con arroz y un ojo de bife para compartir que viene con verduras. Todo exquisito, para acompañar le pedimos al dueño que nos recomiende un vino tinto y no defraudó! Salimos mas que llenos y satisfechos y los precios son muy agradables! Para volver!

ConapeTito

1 ConapeTito

Dos personas.
Vino sugerido: Cara Sur, un bonarda de San Juan, excelente!!
Primer plato: provoleta con panceta crocante, muy rica aunque le faltó temperatura.
Segundo plato: ojo de bife estacionado acompañado con batatas, hongos y huevo (es un plato para compartir). Decididamente delicioso!! La carne la pedimos jugosa y nos la sirvieron en el punto exacto; la guarnición está hecha con batatas horneadas y luego sarteneadas con portobellos y huevo, todo revuelto. Perfecto.
Un verdadero festín. Ya estoy pensando en volver.

MDD69

3 MDD69

Fui despues de unos 6 años. Como punto a destacar, han acomodado bastante los precios, que en ese tiempo eran bastante altos. Eramos dos parejas, de los cuatro platos que pedimos, dos estaban muy ricos, los dos de pescado no fueron del todo satisfactorio para los comensales. De todos modos, es agradable ir a comer a urondo.