Bar de Cao

Av. Independencia , Boedo (ver mapa)

Bar de Cao es un centenario bar de la ciudad de Buenos Aires ubicado en el barrio de Boedo, declarado Bar Notable. En su ambiente se nota su historia, con muchos detalles originales de cuando aún era un almacén y despacho de bebidas, como el mostrador de mármol y la vieja caja registradora. Se destaca por su cerveza tirada y sus picadas abundantes, famosas en la ciudad. Todas son abundantes pero la Gran Cao es la de la casa, con queso de campo, aceitunas negras y verdes, jamón crudo, palmitos, cantimpalo, sopresatta, tortilla, roquefort, leberwurst y pan casero. También tienen minutas, pastas caseras, y carnes a la parrilla, con un menú amplio y para todos los gustos.

Marcelo T. de Alvear 945
Deli

Comamos

3 Comamos

Fuimos Martes a la Noche. Probamos la picada para 4 $260 (Queso,Salame,Cantimpalo,Salchichon,Mortadela,Aceitunas,Pastron,Jamon,Salchichas,Berenjenas y pan). Muy buena!. Stella de Litro $120 (Un poco cara). Tortilla Española Babee $98 Excelente!. Pavita en Escqaveche $93 Riquisima. Lo unico no recomendado el Lomo Horneado con hierbas $72..no vale la pena. Lugar ideal para picada con amigos. Tiene Estacionamiento sin cargo x 2 hs a 1 cuadra.

Comamos

3 Comamos

corabor

1 corabor

Muy lindo lugar para ir a comer una picada. Ideal para quienes vivimos al sur de Rivadavia. El lugar en sí ya vale la pena y la picada no falló. Lo único realmente malo: sólo cash.

MarinaVS

3 MarinaVS

Nada del otro mundo, pero no está mal... El lugar es simpático, la comida (tortilla, raviolones de pavita, milanesa) estuvo bien. Volvería para probar las picadas y la cerveza tirada. Tiene estacionamiento sin cargo a la vuelta (2 horas).

55muso

3 55muso

Lindo lugar, bien antiguo, comimos una picada "Gran Cao" y una cerveza negra. Muy buena atención, buena la picada. No podes pretender platos gourmet ni nada por el estilo, es "Un Bar". Lo recomiendo

Vendimia

2 Vendimia

Creo que a pesar de tener una carta muy variada no se destacan en nada. Suelo ir a almorzar, he probado varios platos incluyendo la especialidad de la casa, que es la pavita en sus variedades (hoy comí blanco de pavita con rusa) y no me parece una experiencia gastronómica destacada, aclarando que no exijo creatividad, platos exóticos ni nada de eso que llaman "gormet". El precio es aceptable y el ambiente es excelente, típico de los "bares de notables". Para ir con amigos a comer una picada y tomar una cerveza o sidra tirada.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buen clasico bodegon en una zona donde no hay muchas opciones para cenar o para tomar algo. Como opciones de cerveza artesanal tienen 3. Rubia roja y negra. La rubia la verdad me parecio espantosa, la primera vez que devuelvo una cerveza. Despues la roja estaba excelente. Recomendables acompañarlas con las picadas caseras y hechas en el momento que ofrecen

pepejeep

0 pepejeep

decepción........somos un grupo de amigos que nos gusta mucho juntarnos a comer desde hace mas de 15 años. Nos gusto la historia del lugar, la atención del mozo muy buena, La comida mala. La pequeña tortilla es del montón, la picada para 4 con jamón malo, salchichas de paquetes cortadas queso de maquina común etc. Las hamburguesas de la casa secas recontracocinadas, los lomos completos fríos, la milanga napo con apenas una mancha roja arriba del queso (no era muzza) sin aceituna, ni orégano, ni ajo ni ají. Las papas de guarnición mojadas de aceite. Las cervezas artesanales, la rubia el mismo mozo dijo que había salido acida. Pedimos negra y colorada y no eran buenas. Flanes y queso y dulce muy buenos. $310 por barba compartiendo plato y entrada, de los 7 tres comieron postre y tres tomaron cafe. Lo loco que uno había ido hace varios años y justamente recordaba la picada como gloriosa.

noberti

1 noberti

La picada sencilla pero ricos fiambres. El lugar es un bodegon, agradable la ambientacion. No es caro.