Bárbaro / bar o bar

Tres Sargentos 415 , Retiro (ver mapa)

Nando_27

1 Nando_27

Bárbaro, es la palabra ...... Desde los 70 q concurro y siempre la misma onda Bohemia. Si podés busca q te atienda Gabriel en las mesitas de afuera, un Genio. Picadas, cervezas, quesos, tragos y buena música, hacen de este, uno de mis lugares preferidos. Salutte a tutti!!!

Sage

3 Sage

El mozo muy correcto pero la comida llegó helada, con feo aspecto. Pedimos mozzarellas rebozadas y adentro estaban heladas. Se las dimos de vuelta. Una pena porque esa calle tiene mucho encanto y el barcito se podía explotar más con una vuelta de tuerca.

Erilili

0 Erilili

Me encanta Bárbaro, ambiente bohemio y buenos platos, ideal para ir con amigos después de la oficina, se pone muy bueno!

Elver

3 Elver

Una buena alternativa para almorzar al mediodia.
Tienen menu ejecutivo desde 40 a 65 pesos, incluye bebida y postre.
La comida estaba rica, la porcion estaba bien y el servicio fue mas que correcto.
Para tener en cuenta

Nacho1984

3 Nacho1984

El Bar o Bar o Bárbaro es considerado el primer pub de Buenos Aires y fue creado por el pintor Luis Felipe Noé junto con otros amigos que dejaron su marca en las vidrieras, paredes y techos. Un bar muy de los 60 con mucho aire bohemio. No lo recomiendo para comer porque la comida no destaca y en mi caso la atención fue pésima pero creo que amerita una visita mientras se toma algo en un lugar con tanta historia.

Agus99

2 Agus99

Paco Mikel suele encontrar estos lugares para almorzar bien, en relación calidad precio. Las mozas muy atentas y se ve que hay muchos habitues por la amabilidad del trato!! Muy bueno el detalle de comenzar con manies con cáscara es un toque para golosos.

menudeldia

1 menudeldia

Genial. Gran bar con historia artística y muy buena la comida... eso si no les vendría mal contratar uno o dos mozos más!

Anisss

2 Anisss

Es ideal para ir con amigos a la salida de la oficina. Muy buenas picadas y buenos happy hours.

Elverde

3 Elverde

Un alternativa aceptable para almorzar en el mediodía en el centro, la comida para el almuerzo de la oficina es normal, la atención es aceptable y la ambientación setentosa le da cierto toque "hippongo" al lugar.