Pasaje San Lorenzo 328 , San Telmo (ver mapa)

Comidas rápidas.

Deli
Av. Cerviño 3561

Aretha88

3 Aretha88

Este es un lugar al que tenes que ir solamente si te gusta el rock nacional y estás dispuesto a escucharlo toda la noche. Barbazul es todo lo simple que puede ser un lugar: solamente sirven cerveza (y nada muy elaborado), fernet y alguna que otra opción como Dr. Lemon. Hay un metegol y varias mesas de pool, recomendable ir temprano si querés usarlas porque sino la demora puede ser eterna. Para gente que aprecia ese estilo de bar, si esperas más directamente no vayas.

Mikin

3 Mikin

Buen bar estilo cervecería, fuimos el viernes pasado, el ambiente está bueno, ese día pasaron muy buen rock nacional. Atención correcta y agradable. Pedimos papas con cheddar, muy bueno y tacos de pollo y carne estaban un poco frios. Precios razonables.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Mi recomendación es absolutamente subjetiva, ya que dudo que este lugar pueda gustar masivamente. Aún así, si gustan del rock nacional, cervezas bien frías, pool y metegol, es un muy lindo lugar. El bar es pequeño y está ubicado en lo que parece ser un antiguo garage. Pasan, mayoritariamente, La Renga, Sumo y Los Redondos. Los precios son bajos y es ideal para ir con varios amigos. En invierno es un poco frío. Voy seguido y lo recomiendo!

24/09/2016