Barbería

Pedro de Mendoza 1959, Boca (ver mapa)

Deli

norberjaime

1 norberjaime

Un verdadero desastre en todo sentido. Dicen que sirven comidas tipicas ???? De donde. La comida estaba incomible por lo salado. La tuvimos que devolver y cuando la volvieron a traer se notaba que la habian lavado y vuelto a poner crema. El lugar es muy chiquito y no tiene mas de 6 mesas. Un lugar como este desprestigia el barrio y echa a los turistas. Encima precio dolar.

Dr_House

3 Dr_House

Fuimos tontamente reclutados por una persona en pleno caminito con la falacia de que era un lugar tipico de trabajadores de la Boca, con buen precio esmerada atencion y sin cobrar cubiertos.
Resultado final, la comida un desastre, te cobran los cubiertos como si el lugar fuera de categoria, las empanadas que te ponen de invitacion al final te las cobran (insolito!!!),las porciones son pobres y desastrozas, lo mejor: el camarero que le puso la mejor de las ondas a un lugar para nada recomendable para comer. No volvemos nunca mas, ni lo recomendamos.

gmc_75

0 gmc_75

Fuimos a comer con mis primos italianos, no comimos bien y nos cobraron una barbaridad.

graciela6

0 graciela6

Acompañé en el día de ayer a tres turistas italianos.
Pidieron dos platos de tallarines -negros- con salsa y un plato de frutos de mar. Una botella de vino tres cuartos y dos botellas de agua.
¡La cuenta ascendió a $ 225!
Creo que deberíamos aprender realmente la diferencia entre ganancia y esquilmo.