Barrister

Andrés Arguibel 2826, Belgrano (ver mapa)

Comida variada.

roro_a

1 roro_a

Fui con mi novio por una oferta con un cupon. Cumplieron con lo que el mismo decia y la picada fue excelente, con pizzetitas, brochettes, palitos de pollo marinados, exquiitas salsas y muy ricos tragos. Los mozos fueron todo muy amables. El ambiente me parecio intimo, y calido la musica muy tranquila y hasta tenian pool. El unico tema, fue que no habia nadie, y al ser un lugar tan grande, no daba la sensacion de ser acogedor.

Freelancer

2 Freelancer

Un desastre. Pobre atención (una sola camarera). La comida regular. Lo único bueno es la decoración.

gratauil

1 gratauil

Habíamos reservado pq compré un voucher por pez urbano, cuando llegamos habían 3 personas y les estaban explicando igual que a nosotros que lo que habían comprado no había y que nos podían ofrecer 3 platos de la carta. A todo esto yo había llamado anteriormente y en nungún momento me dijeron que no tenían mercadería. El local un desastre, la camarera no sabía que decirnos, tenía que dar la cara en lugar de los encargados. Me arruinaron la noche, no terminamos de comer nos levantamos y nos fuimos.

Juanco81

0 Juanco81

Fui el sabado 6 de agosto. Me contaron que estuvo cerradopor cambio de dueños. La comida bien, el servicio atento. Muy buena la música. El lugar es muy bonito. 8 puntos sobre 10.

Kilt

0 Kilt

Fui con 6 amigas a cenar un jueves, había un solo mozo que atendía tanto la barra como las mesas. La comida tardo 1 hora y vino tibia y el resto estaba vacío!!! De los 10 vinos que ofrecen en carta tienen 5

WANYC

0 WANYC

Fui porque compré un Cupon promocionado por PEZ URBANO, consistente en Tragos +Tapas para 2 personas. Para empezar, hice una reserva, pero no la tuvieron en cuenta, igualmente creo que no era necesaria porque va poquísima gente. Los tragos eran intomables, no tenían ninguna gaseosa light, ni más marcas de cerveza que la nacional conocida. El servicio deplorable, la camarera creo que jamás recibió indicación de cómo hacerlo. La Tapas no eran más que el reciclado de algún plato anterior con el agregado de 2 minipizzitas y miniempanaditas de jamón y queso........! Como broche final pedimos 2 expressos, y la camarera nos preguntó si los queríamos en jarrito y/ó cortados?! Aclaro que consumimos por fuera de la promo 2 copas de vino+1agua con gas+2 cafes. Consludión: si la manera elegida para promocionarse es la que acabo de contar, les diría que se dediquen a otro métier, porque con éste no creo que despeguen. Nunca más.

Guada1287

2 Guada1287

Ante todo quiero rescatar a la camarera, quien se notaba nerviosa pero fue siempre muy amable. La picada vino incompleta (sin empanaditas, sin mini pizzas, sin pinchos de pescado) respecto a lo prometido (era parte de un cupón) por supuesta "falta de ingredientes" (y sí tenían pizzas grandes para pagar aparte). Nos prometieron compensarlo pero sólo nos ofrecieron una copa de champagne si comprábamos un postre. La calidad, pobre: crudas las verduras, frías las croquetas y blandas las bruschettas. Para coronar "se les rompió la registradora" y nos trajo la cuenta en un pedacito de papel.

rucula

3 rucula

La comida comun, servicio hecho con mucha distraccion,poca gente sinembargo la moza no estaba atenta- Muca demora carta de vino infima no vuelvo

Beerman

0 Beerman

El lugar muy lindo. La comida rica y abundante. Muy bueno el vino por copa. Volveré

Mavi27

0 Mavi27

Lindisimo lugar, calido, s epuede habalr, iluminado con velitas. Comi ternerita a la cerveza Guinnes muy buena, pastel de manzanas espectacular...nos convidaron con un vino rosado muy rico. Es para volver!