Riobamba 26, Balvanera (ver mapa)

4953-1987 / 4951-6057

Minutas, ensaladas y tartas. Milanesas de soja con queso

• Sabado: Cerrado

Reconquista 1132
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602

mitxirrikahasna

0 mitxirrikahasna

Este lugar recomiendo enfáticamente que lo eviten. Fui a comer al mediodía, pedí una milanesa, plato conocido por su complejidad. Me la trajeron tan cruda que tuve que volver a poner el bocado que había probado en el plato. Pedí que me la cambien, para lo cual tuve que suportar la cara tremenda de orto que me puso la encargada, como si yo hubiera guiado la mano del cocinero a la mediocridad culinaria, y dar muestras de que estaba efectivamente cruda (quizá si no usaran comida congelada...). Al rato me trajeron de nuevo el mismo plato con el pedacito que me había sacado de la boca y todo. Desagradable.

axmf55

2 axmf55

Fuimos con mi novia, un martes al mediodía. La atencion fue normal, la comida estaba bien, pero no era nada especial. En el menu decia que venia con pure de manzana, y vino con pure de papa. Como positivo, con el menu del dia te viene una gaseosa de 500ml.
Resumiendo, es un restaurante mas, como otros tantos que hay en la zona.

alitas

0 alitas

Lugar agradable y accesible para comer los mediodías.

Severo

0 Severo

Muy buena comida, a un precio excelente.