Costa Rica 4600, Palermo (ver mapa)

Pollo relleno con champignon concasse y salsa de crema y de albhaca.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida estaba bien, aunque nada fuera de lo común. El servicio fue atento y el ambiente agradable. Bastante caro, sin embargo, para no ser nada extraordinario. Para pasar el rato si se está por la zona, no es un desastre.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida bien, nada fascinante. La atención buena y el ambiente mejor. Pero bastante caro para no ser nada fuera de lo común.

palo2525

0 palo2525

Fuimos un grupo de diez personas y yo pedí sándwich jersey que es de lomo cuando me lo trajeron no lo podía cortar ni con el cuchillo al probar me di cuenta que la carne era puro nervio y no era lomo, al llamar al mozo me dijo que si era lomo lo cual era mentira fue donde el chef a reclamar y regreso y me dijo que si era lomo lo cual no era cierto y el insolente del mozo me dijo, mi amor si nunca comiste lomo no es mi problema un mamarracho cualquier persona se hubiese dado cuenta de que le estaban dando cualquier cosa. A una amiga le trajeron la ensalada fea. La verdad un desastre y nada recomendable la comida es mala, te dan gato por liebre, la atención deplorable, si quieren llevarse un fiasco vayan ahí. De cuarta.

billymypet

2 billymypet

Después de una experiencia baste floja de domingo por la tarde, volvimos a la hora del almuerzo también en fin de semana. La atención siempre en el límite de lo floja y lo extremadamente relajada, pero al menos amable. La comida bien, nada excepcional.... Los verdes de la ensalada siempre es lechuga, sería mejor que pongan lechuga directamente. El risotto de vegetales es sólo un arroz con pimientos y zucchini.

Adammiguelh

1 Adammiguelh

El lugar es bastante ruidoso y le falta calidez, la comida regular para los precios que tienen. Atención pobre. Solo volvería para tomar algo en verano en las mesas de la vereda.

AgusNaca

1 AgusNaca

Fui a cenar con mi novia un sábado a la noche. Pedimos unas papas fritas con queso cheddar, una porción de rabas y dos porrones de cerveza (no tienen botella de cerveza de litro). Nos pareció muy rico y abundante, aunque es caro. Nos atendieron bien y la comida llego muy rápido. El ambiente es copado, bastante oscuro. El servicio de mesa cuesta $20 por persona. Muy rico, pero caro. Gastamos $280.

Ollita

0 Ollita

La verdad es que el servicio fue decepcionante...estuvimos casi media hora fuera para que nos atendieran un martes por la noche temprano, con el restaurante vacío. Cuando se nos acabaron las bebidas nadie vino a preguntarnos si queríamos algo más, Finalmente, como se hizo tarde, decidimos pedir la comida, los precios carísimos en comparación con otros sitios de la zona y la calidad dejaba bastante que desear.

avanoc

1 avanoc

Pedi un café descafeinado (q esta en la carta) pero cdo lo trajeron le preguntamos al mozo si era decaf seguro xq me hace mal, y al rechequear con el d la barra q hizo el cafe, me dijo q no lo tome. Muy bien x el mozo malisimo x el lugar!!! Nunca mas me pido un cafe, xq ya no puedo confiar en q realmente sea descafeinado....

angrenmont

1 angrenmont

Paseando por Palermo entramos en este RestoBar frente a la plaza a comer algo, la atención fue muy buena, la comida estuvo muy rica, pero los valores son bastante altos para el tipo de comida que ofrecen. Es ideal para ir a tomar algo o una picada con amigos.

Fabulea

0 Fabulea

Lugar: el interior al mediodía se veía desgastado,como con falta de mantenimiento.
Comida: pedí un sandwich de verduras grilladas qué no tenía sabor a nada. Venía en el plato presentado sólo, sin acompañamiento alguno, ni una lechuga al menos de vista.