Basta Pablo!

Honduras 5615, Palermo (ver mapa)

Basta Pablo es un bar y restaurante ubicado en Palermo, con cerveza artesanal y cocina variada. El lugar es amplio, con una barra de gran protagonismo y una terraza ideal para las noches de buen clima. Cuentan con una sólida propuesta en tragos y cervezas de la línea Zeppelin. En cuanto a su comida, hay amplias opciones de tapas, sándwiches y pizzas. Se puede probar, por ejemplo, sus Pinchos de pollo, Sándwiches en pan de campo casero (de Lomo, de Pollo, de Entraña o de Vegetales), Hamburguesas, platos como Goulash con Spetzler, Trucha con crema de limón, o Wok de vegetales con pollo o carne, por citar algunos ejemplos.

Judía

Lito Feroldi

0 Lito Feroldi

experiencia regualar, con un ambiente muy bochinchero con luces bajas y la música baja, buena carta de tragos, entrada rabas abundantes pero NO tan ricas, plato principal compartido tacos y uno llego frio sin hacer, los otros regulares crocantes y un postre copa de oreo muy bueno

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo barcito con buenos precios. Para ir mas que nada a tomar y picar algo. Hay varias opciones de papas fritas y tablas de picadas entre otras cosas. Muy buena la cerveza artesanal y con varias opciones de gustos. Para recomendar

f.claudiarocio

0 f.claudiarocio

Fuimos con una amiga el viernes 8/7/16 y la pasamos muy bien. La comida es abundante: ¡mi amiga pidió una hamburguesa que resultó ser enorme! Las papas que pedí yo estaban un poco blandas, pero igualmente sabrosas. El servicio fue bastante lento, tardaron más de media hora en traernos el pedido completo.
El ambiente esta bueno, con música y pantalla gigante...

scco

0 scco

Por dios un lugar increible guido y jose hace dos hs que no paran un segundo y tienen toda la onda de palermo. Cuando en la ciudad aun abunda la calma este bar ya tiene las pilas al borde del recambio super recomendable

gabrielap19

0 gabrielap19

Fuimos con una pareja amiga y pedimos la picada para dos y unas batatas... la verdad que no lo pudimos terminar! Genial y la picada sola para dos alcanza para 4 sin quedarse con hambre! Muy rica! y los tragos muyyy buenos también! Los precios son buenos acorde a lo que sirven! Nos gustó mucho!

coqui55

3 coqui55

PESIMO !!!!!!!!
Hicimos reserva para 20 personas, no solo no nos ubicaban, sino que parecìa que le molestàbamos. Nos cambiaron 2 veces de lugar ante nuestros reclamos, ya que estàbamos amontonados en una mesa de 10. Las camareras mala onda, y nos trataban mal, nos traìan la comida de a poco, siempre faltaba algo, sino era el pan era la bebida o vasos. Falta de respeto. Nunca màs!!!

LuchiPasutti

0 LuchiPasutti

Fuimos un sabado por la noche. Pedimos unas rabas y unas papas que estaban bien, platos abundantes. Luego pedimos una jarra de mojito, totalmente desabrida y aguada. Nos quejamos una vez, no nos cambiaron la jarra. Nos quejamos dos veces y nos cobraron igual la jarra. Un servicio deplorable, tanto por parte del mozo como del dueño del lugar (quien nos cobro igual). No vuelvo mas.

demars

2 demars

Muy bueno. Eramos unos cuantos. nos pedimos rabas, nachos, pinchos, papas..todas entradas y muchas jarras de cerveza. Gastamos poco y comimos bien.

maggie88

0 maggie88

Genial la atencion de Maru! La picada para 4 increibe alcanza para 8 chicas perfecto! super variada y abundante. Precio-calidad, un 10! El ambiente y la musica muy chilly. La verdad excelente!

La picada tenia jamón cocido, queso en feta, salame, queso gruyere, queso roquefort albóndigas de espinaca y de carne, milanesas de pollo, carne y berenjenas, bastoncitos de muzzarella, salchichitas, langostinos, palmitos, pickles, tortilla, papas fritas, pizzetas y un par de cosas mas!

antofor1

1 antofor1

Mala atención y comida. Fui con amigas, mi plato era un lomo a la pimienta con pure de calabaza, la carne tenia feo gusto y el pure estaba recalentado y seco. La ensalada cesar tenia los panes del dia anterior y el pollo con gusto a pescado, mientras que el ultimo plato, pescado con papas fritas, estaba recalentado y con papas duras. Nos pudimos cenar, nos quejamos y a pesar de no haber tocado el plato fue cobrado.