Ciudad de la Paz 2095, Belgrano (ver mapa)

Baviera es un restaurante de comida alemana ubicado en el barrio de Belgrano. El lugar evoca las construcciones del sur alemán, y es de hecho como entrar a un pedazo de Alemania en Buenos Aires. Cuentan con variedad de cervezas tiradas, y platos clásicos de la cocina alemana como las Salchichas con Chucrut, Goulash con Spetzle, Carne a la cerveza negra, además de Tablas de fiambres que acompañan perfecto las bebidas. De postre, es de rigor pedir el Strudel de manzana. En el lugar hay también shows de música en vivo, frecuentemente jazz.

eldesagradablek

1 eldesagradablek

pedí goulash. incomible. el goulash es un guiso de cocción lenta, que la carne de desmenuza. lo que nos trajeron estaba completamente duro y seco, como si lo hubiesen preparado a las apuradas. en el pasado comimos ahí y era muy rico, pero hoy tuvimos que devolver el plato. una lástima.

Anita94

2 Anita94

Yo pedi los chorizos ahumados alemanes los cuales estabas riquisimos pero el pure de acompañamiento estaba duro y frio. La atencion de los mozos es una vergüenza lamentablemente y la ambientacion no es buena, tanto asi que en el dia de lluvia que fui nos goteaba a lado de la mesa que despues corrimos. Una lastima porque la calidad de la comida es excelente y no es caro.

Cangrejuli

1 Cangrejuli

Después de darles otra oportunidad me vuelven a servir el pastel de lomo y calabaza con carne picada. Ante la queja admiten que hubo un error (debe serlo ei en casi dos años no corrigieron la carta). Lo único que vale la pena es el goulash.

fedesip

0 fedesip

La comida muy rica y abundante (Goulash con spetsle y carne a la cerveza negra). Es cierto que los vinos son un poco caros sin duda. El servicio estuvo bien, y fue rápido.

jotage3615

3 jotage3615

Lindo ambiente. Atención normal. Los precios algo elevados, especialmente los vinos (imposibles) y encima te recargan con el antipático "cubierto" de no ser por el cual no estaría mal. Pedimos un chucrut garnie para 2. Muy bueno. Pero al cobrarte ese recargo abusivo te invitan a no volver.

mariannn83

1 mariannn83

Fuimos con mi novio en 2 ocasiones y en ambas nos sucedió lo mismo, pésima atención. Las mozas atienden de muy mala gana, demoran un montón en traer la carta, en tomar el pedido y en cobrar. No se acercan cuando uno las llama y miran para otro lado. La primera vez pedimos unas cervezas tiradas que no fueron nada del otro mundo. La segunda vez pedimos unas empanadas que eran regulares. El ambiente es demasiado oscuro y ruidoso. No recomendable.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos por una picada y una cerveza. Pedimos la picada Baviera y la cerveza tirada. La cerveza no fue mi favorita pero no era mala. Preguntamos si la picada estaba bien para dos y nos dijeron que si. Bueno, en realidad es mínimo para tres. Es MUY MUY abundante. Tienen una carta interesante, volvería a probarla. Los precios fueron adecuados.

iaballay

3 iaballay

Ricas pizzas, a veces hay shows de jazz. Lindo lugar, buen ambiente, la atención normal.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Luz tenue, para ir en pareja o grupo pequeño de amigos, no me animé a pedir un plato típico alemán pero me pedí una cazuela de calabaza al queso y miel y estaba riquísima. No tienen buena variedad de vinos pero supongo es porque su especialidad son las cervezas. Atención: ok.

ottibebe

1 ottibebe

El lugar hiper bueno vamos siempre !!..y nunca defrauda los platos buenisimos...lugar agradable..volveremos, comimos un cuarto de pizza (pq es x metro) riquisiama y unas costillas de cerdo agridulce..tamiben muy ricas...cerveza tirada ..gaseosa...te reciben con un servicio de mesa de pancitos saborizados y una berenjenas deliciciosas...