b-Blue - deli & natural Bar

Armenia 1692, Palermo (ver mapa)

B-Blue Deli & Natural Bar es un restaurante deli y bar con productos naturales y saludables, que propone que la cocina sana no sacrifique el placer y el disfrue. El espacio es pequeño pero acogedor, con ventanales luminosos y mucha madera, además de un patio ideal para cuando hay buen clima. Cuenta con platos como la Ensalada b-Pollo (Finas láminas de Pollo marinado en Salsa de Soja & Miel orgánica & Mostaza Dijon, Croutons, Mix de verdes, Tomates Secos, Hongos Portobello, Cebollas Caramelizadas, Crema de Mostaza Dijon y Miel), la Carrot Cake (Torta de Zanahorias con frosting de queso crema y crema fresca batida, el b-Brunch para 2 (Té o Café para dos, Jugo a elección, Huevos revueltos con Salmón Ahumado , 2 Croissant de jamón y queso , Tostones, Pan de Campo, Queso Crema & Dulce de arándanos orgánicos). También tiene jugos naturales, como el Antioxidante Berry Young (arándanos orgánicos, miel orgánica, ananá, naranja).

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

jasvan

0 jasvan

Muy rico y originales los jugos. Pedimos ensaladas y un plato de salmón, nos pareció excelente y muy abundante. Muy buen precio. La atención amable y el lugar es muy lindo. Volveremos.

babs

3 babs

Fuimos a brunchear. Me pedi un jugo de maracuya (que viene con otros ingredientes) que es riquisimo, el color (marron) no es muy tentador pero vale la pena. Para comer pedi un sandwich chiken, si bien es rico tanta cebolla caramelizada "mata" el sabor de los otros ingredientes, convirtiendo al sandwich en un sandwich dulce. La atencion es siempre amable. El lugar ideal para desayunar o brunchear un finde al mediodia.

jesicarlak

2 jesicarlak

Es un lugar ideal para ir con amigas a merendar. Los jugos son excelentes, y hay buenas opciones para merendar. Las bruschettas de salmón son increibles, y los chipá muy ricos, aunque tardan un poco en salir. Las meseras, amables, pero un poco lentas y colgadas. Deberían mejorar en ese aspecto. La relacion calidad-precio está bien, más aún para estar tan cerca de Plaza Armenia.

iaballay

3 iaballay

Lugar mas que recomendable, amplia variedad de jugos con sabores únicos. Buena pastelería para acompañar, porciones abundantes. Recomendado!

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a merendar. Los licuados estan barbaros. Tienen varios gustos y muy buenas combinaciones. Tambien cuentan con los gustos clasicos. La pasteleria es rica tambien pero lo unico malo es que no contaban con varias cosas porque supuestamente recibian al otro dia. Por lo que ofrece no es caro y esta muy bien puesto el lugar.

babs

3 babs

Fuimos a desaryunar, pedimos 2 jugos, 1 croissant y unos huevos revueltos con Salmon. Todo riquisimo, y sobre todo los jugos que son bien abundantes y contundentes. No es facil conseguir un lugar donde se hagan jugos naturales (fuera del de naranja). Este lugar definitivamente es para agendar!

lunaye

1 lunaye

Muy recomendable!! Fui con una amiga, pedimos un agua natural con frutos, un licuado y dos porciones de torta: $130. Realmente buen precio para su calidad y abundancia. Todo estaba muy rico y tenía su touch de casero y natural. El lugar esta muy bien ambientado aunque las mesas quizás un poco juntas pero no impedía hablar con tranquilidad. Buena atención. Volveré!!

PolyJachu

1 PolyJachu

lugar ideal para charla con amiga, comer sano, platos abundantes, el menu del dia con entrada, plato principal, postre, té o café y bebida por 98!! precio y calidad inmejorable en la zona, el ambiente es chico las mesas juntas, igual se puede conversar, lo único que mejoraría es la limonada.

foody84

2 foody84

Estuve en el día de hoy almorzando en B-BLUE, no es la primera vez que voy y nunca decepcionan. Esta vez fui con mi novio y ambos pedimos el menú del día, el la opción de salmón y yo la brochette de pollo; ambas estaban deliciosas. De entrada comimos mousse de zanahoria y de postre croumble de manzana también riquísimos. La limonada muy rica también y en total gastamos $250. La relación precio/producto es muy conveniente. En otras ocasiones hemos probados los licuados y también son muy ricos en especial el de arándanos. Muy recomendable!!!

AgusNaca

1 AgusNaca

Fui con mi novia, pedimos un Wok de pollo y una ensalada de pollo con mix de verdes y hongos. De tomar, un agua de té verde con mentas y una especie de licuado de anana banana y arándanos. Gastamos $252. Muy rico, quizá un poco caro, pero las porciones no son tan chicas como creíamos que serían. Sano y natural, probablemente vuelva.