Junin 1350, Recoleta (ver mapa)

4 821-0010

Be Frika es sinónimo de hamburguesas. Un nuevo concepto en comida rápida que incorpora la calidad de lo casero y la calidez de una casona renovada en el corazón de Recoleta. La carta presenta una amplia variedad de burgers gourmet con diversos condimentos y guarniciones, alternativas veggie, fajitas y otras opciones entre panes. Un must son las tini-mini hamburguesas de 70grs., como la Green Cooper (panceta, queso provolone, morrón rojo y albahaca) y la Veggie (hamburguesa vegetariana con queso Tybo, zuquinis, berenjena, tomate y pesto de albahaca). El ambiente y la atención se destacan por la amabilidad y lo canchero. Tienen muchos happy hours, con una barra de tragos muy ricos y descuentos varios.

Fitz Roy 1834

NachoGarcia

1 NachoGarcia

Muy lindo lugar de comida rápida. Los tragos son abundantes y la comida también, mayormente fast food, aunque tiene algunos toques Gourmet. La Hamburguesa con palta es deliciosa. Conviene ir temprano porque el lugar no es muy grande. La atención es buena.

Mikin

3 Mikin

Un lugar pequeño, no siempre habilitan el piso de arriba. La atención estuvo bien, lo malo es que te vas con olor a fast food. Las hamburguesas estuvieron sabrosas y tamaño justo, las papas de los combos son muy chiquitas. Precios convencionales a lo recibido. Postres muy ricos. No se si vuelvo, dado que hay mejores que ya probé y tienen mucha competencia.

Joco

3 Joco

Buenas hamburguesas, chiquitas pero originales. Vale la pena conocerlo. Se distingue de otras hamburgueserias. Muy buena ensalada caesar y buenas opciones de postres. El segundo piso es muy tranquilo y comodo.

Marcos André

1 Marcos André

Os melhores hambúrgueres artesanais de Buenos Aires.

Marcos André

1 Marcos André

A melhor de Buenos Aires!
Os hambúrgueres artesanais são maravilhosos!

alanm474

3 alanm474

El Lugar muy lindo , la atencion muy buena , pero las hamburguesas no son tan buenas, muchos pedasos de carne duro en el medallon tanto en los medallones rellenas de cheddar como en lo comunes.NO entra en el top ten de las mejores hamburgeserias.

maryjoe

2 maryjoe

Excelentes hamburguesas. Recomiendo la Frankie & Johnny y la Green Cooper (ambas con panceta). Cerveza tirada en jarra. Muy buena atención. Hacen descuento con Club La Nación.

juancitogomez

1 juancitogomez

Hamburguesas caseras, grandes y ricas. Que mas se puede pedir. EL servicio es básico, lo que uno puede esperar en estos lugares... Pero la comida y le precio muy buenos. Hay promos por pago en efectivo. Super recomendable.

Lulycozzi

0 Lulycozzi

Fuimos 7 amigos a cenar el viernes 18/3 y quedamos más que desconformes. Nos sentamos arriba y nos atendieron 3 mozas. 20 minutos promedio cada vez q queríamos pedir algo, por lo que terminábamos nosotros mismos buscando los vasos, los cubiertos, etc. Llegó la comida y nos faltaban las papas. Llegaron 20 min dsp y heladas. Las devolvimos para que las calienten, tardaron otros 20 min. Es decir, las comimos de postre...

miguecampos

2 miguecampos

Muy buen lugar, fui con mi hijo de 11 años y a los dos nos encanto. Precios logicos, sobre todo en el menu del mediodia y pagando en efectivo. Comimos hamburguesas y nachos, las hamburguesa , que ofrecen en dos tamaños y de buena carne, venian con papas rejillas buenas y quedamos satisfechos, el no pudo terminarla.