Honduras 5333, Palermo (ver mapa)

Entrada: ensalada mix de verdes con manzanas caramelizadas, tofu, semillas de hinojo, kiuri y vinagreta de te verde; cebiche de salmon y pulpo acompañado de ensalada de palta y mango con yucas fritas. Principal: salmon del pacifico en croute de pistachos y castañas sobre pure de arbejas, salsa de lima y petalos de rosas; rack grillado y gigot braseado de cordero acompañados de vegetales grillados y salsa de arandanos y malbec; pasta rellena de conejo confitado con girgolas, portobello y champignones salteados en manteca de hierbas. Postre: clasico volcan de chocolate acompañado de helado de mango; mousse de limon con tejas de coco y espejo de chocolate blanco; clasica créme brulé con matices a citricos y jengibre.

MJose

3 MJose

Ideal para festejar cumpleaños. El lugar es muy lindo y esta ambientado como si fuera un bar de NY. El menu que te ofrecen esta muy bueno y la comida es sabrosa. La atención de los mozos fue correcta. Mas tarde se puede acceder a bailar en la parte de atrás del bar. Tambien tiene una terraza linda para tomar algo.

Pays

1 Pays

Pésimo servicio, reservamos para un evento que nunca nos avisaron que dieron de baja, nos enteramos porque llamamos por otro tema, nos dieron opciones ridículas, Hay mil lugares para cenar en Palermo, busquen otro, Belushi es un desastre y ni si quiera es lindo

fnr86

2 fnr86

Fuimos solo por unos tragos, el jefe de barra un genio. La verdad vamos a tomar unos buenos tragos, si bien son un poco caros, se justifican totalmente su valor.

julio

0 julio

transfobia y violencia. no vale la pena dejar nuestro dinero en manos de personas que no comprenden como esta conformada nuestra sociedad. un asssco

Moniinn Mono

0 Moniinn Mono

horrible discriminador, que pasa chicos con el miedo a lo diferente? realmente un lugar de caretas asquerosos.

pablOleo89

2 pablOleo89

Lugar transfóbico. Echaron a un grupo de chicas travestis, las golpearon y para taparlo llamaron a la policía. Lamentable.

lulissima

2 lulissima

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos cuando de salir con amigas se trata. Promedio de edad 35 en adelante. La barra es buena, la cerveza esta fria. Tienen un lugar adonde suena musica dance y la barra mas amplia y tranquila adonde el Dj musicaliza 80´s y 90´s. Se podrian esmerar mas con la atencion...

Valerie74

0 Valerie74

Carisimo y malísimo! Pagamos 400 por persona y comimos 3 pinchos , 4 tostadas con pate y 2 bombitas de no se qué. No lo recomiendo! La despedida del año nuestra fue un desastre! No crean en lo que leen en la carta.

julieta555

3 julieta555

Fuimos a cenar por un cumple. Pedi ojo de bife, viene acompanado con ensalada y tortilla de papas. Estuvo muy bien, $130-. Los tragos $75. Esta bueno el concepto de que luego de la 1 cambia y se hace bar louge adelante y discoteca atras.

julieta555

3 julieta555