Honduras 5333, Palermo (ver mapa)

Entrada: ensalada mix de verdes con manzanas caramelizadas, tofu, semillas de hinojo, kiuri y vinagreta de te verde; cebiche de salmon y pulpo acompañado de ensalada de palta y mango con yucas fritas. Principal: salmon del pacifico en croute de pistachos y castañas sobre pure de arbejas, salsa de lima y petalos de rosas; rack grillado y gigot braseado de cordero acompañados de vegetales grillados y salsa de arandanos y malbec; pasta rellena de conejo confitado con girgolas, portobello y champignones salteados en manteca de hierbas. Postre: clasico volcan de chocolate acompañado de helado de mango; mousse de limon con tejas de coco y espejo de chocolate blanco; clasica créme brulé con matices a citricos y jengibre.

fnr86

2 fnr86

Fuimos solo por unos tragos, el jefe de barra un genio. La verdad vamos a tomar unos buenos tragos, si bien son un poco caros, se justifican totalmente su valor.

julio

0 julio

transfobia y violencia. no vale la pena dejar nuestro dinero en manos de personas que no comprenden como esta conformada nuestra sociedad. un asssco

Moniinn Mono

0 Moniinn Mono

horrible discriminador, que pasa chicos con el miedo a lo diferente? realmente un lugar de caretas asquerosos.

pablOleo89

2 pablOleo89

Lugar transfóbico. Echaron a un grupo de chicas travestis, las golpearon y para taparlo llamaron a la policía. Lamentable.

lulissima

2 lulissima

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos cuando de salir con amigas se trata. Promedio de edad 35 en adelante. La barra es buena, la cerveza esta fria. Tienen un lugar adonde suena musica dance y la barra mas amplia y tranquila adonde el Dj musicaliza 80´s y 90´s. Se podrian esmerar mas con la atencion...

Valerie74

0 Valerie74

Carisimo y malísimo! Pagamos 400 por persona y comimos 3 pinchos , 4 tostadas con pate y 2 bombitas de no se qué. No lo recomiendo! La despedida del año nuestra fue un desastre! No crean en lo que leen en la carta.

julieta555

3 julieta555

Fuimos a cenar por un cumple. Pedi ojo de bife, viene acompanado con ensalada y tortilla de papas. Estuvo muy bien, $130-. Los tragos $75. Esta bueno el concepto de que luego de la 1 cambia y se hace bar louge adelante y discoteca atras.

julieta555

3 julieta555

GoodTaste

3 GoodTaste

Es un restaurante previo a su propio bar y boliche. Las picadas no me parecieron muy buenas, pero el sushi y los platos estaban bien.
Muy atentas las camareras. Después de la 1 cambia el ambiente.

Maigii

1 Maigii

En Belushi lo pasamos genial, todo muy bien, estabamos de festejo, nos prepararon una mesa muy bien ubicada, entrada, plato y bebida muy bien y el precio acorde a su nivel