Besares parrilla urbana

11 de Septiembre 4098, Núñez (ver mapa)

Besares es una parrilla con locales en Palermo y Núñez con una amplia carta en la que se destacan las carnes asadas, pero con gran variedad de platos. El espacio es amplio y moderno. Entre las comidas que se ofrecen hay achuras y cortes clásicos como Bife de Chorizo, Entraña o Asado de tira, además de cerdo, cordero, vegetales y pescados a la parrilla. También cuentan con platos como Bondiola rellena de ciruelas, con batatas y zanahorias glaseadas, los Ravioles Besares (masa negra rellena con salmón rosado, con salsa crema de azafrán y camarones), y muchas opciones de minutas, ensaladas y acompañamientos.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132

jmilman

1 jmilman

Lugar muy cómodo y agradable, bien situado. Muy rica la comida, buenos platos y abundantes. Un poco escasa la carta de postres. Buena la carta de vinos. Tal vez un poco caro, pero se come muy bien. Para recomendar y volver

Nanein

1 Nanein

Excelente parrilla. Buena atención. Para ir.

coco9234

3 coco9234

Buen ambiente, buena cocina y buena atención. La bruschetta excelente y los fetuccinis de mi mujer y la lasaña que pedí yo muy recomendables. Buena carta de vinos y precios normales para hoy día. Recomendable

Vascorojo

3 Vascorojo

Una excelente parrilla, con porciones abundantes y calidad de carnes de primer nivel. También es recomendable los platos sugeridos por el chef.. La atención muy correcta y amable, la carta de vino bien variada y el ambiente algo reducido y penumbroso. Para recomendar la provoleta y matambre de cerdo. Para volver a seguir degustando los platos. Eso si los precios subiditos de tono.

Sebasgp

3 Sebasgp

Cada tanto almuerzo entre semana y debo decir que la carne es muy buena y la guarnición de rúcula y parmesano abundante. Mozos con buen trato y precio acorde. Buena opción en la zona.

Rosita123

1 Rosita123

Fuimos la semana pasada a almorzar. Buen menú ejecutivo y buena atención del mozo, muy cordial.
Precios normales.

soleyan90210

0 soleyan90210

fuimos a cenar y pedimos una parrilla de vegetales, pamplona y bondiola. Exisitooooo! Super recomendable

morenitapaisa

1 morenitapaisa

nunca habia ido y me lleve una grata sorpresa cenamos una brochet de lomo muy abundante y en su punto justo la atencion correcta y ambiente adecuado

MasterNatali

2 MasterNatali

Carisimo, un lomo compartido con papa rellena y un agua 200 pesos, rico pero no lo vale. Atencion muy lenta, aunque el mozo tenia buena predisposicion.

Fedederodt

0 Fedederodt

La verdad que fui por una reunión, pero ya con ese nombre era obvio que era muy mala. si quiere comer parrilla no vaya.