Birmania

José Antonio Cabrera 5115, Palermo (ver mapa)

15 3804-5108/15 6539-2368

Birmania Bar, ubicado en el barrio de Palermo, es un bar y restaurante con ambiente nocturno y paredes decoradas con pinturas, de estética y música rock, que tiene una propuesta gastronómica de pizzas (con variedades de muzzarella, fugazetta, napolitana, jamón y morrones o provolone y rúcula) , hamburguesas y sándwiches. Hay especialidades como el sándwich de pollo, lechuga y cebolla en pan integral o la hamburguesa casera con tomate, lechuga, queso, jamón y huevo frito. También se puede optar por unas papas fritas o tortilla de papa con cebolla, para acompañar las bebidas.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

popechain

0 popechain

muy buena la pizza! los tragos están bien... no son lo mejor pero son decentes. relación calidad - precio es excelente!!

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Ideal para reuniones con grupos grandes. Con reserva las pizzas a mitad de precio ($50 la muza, por ej). Hasta la 1h 2 Quilmes de lt $140 dos Fernet o Campari $120. Muy buena onda de la gente del lugar! La comida tarda un poco (como en todo bar), pero nada que importe en una reunión de casi 30 personas como la que organicé con mi marido. Música: Rock clásico, buena onda, entrada la noche rock nacional, pero bien elegido (dentro de lo clásico, cero indie o under). Aire acondicionado adentro, lugar cálido, de luces bajas y madera. Está muy bueno para una fiesta!!

Himura03

0 Himura03

Fui en pareja, y el lugar es bonito, pequeño abajo, pero buen tamaño de terreza al aire libre, aunque mesas extremadamente bajas en comparacion con los asientos. buena comida, y precios totalmente razonables. dos quilmes de libro+papas con chedar+pizza sanguche para 2, todo por $250.

ComiendoPorAhi

1 ComiendoPorAhi

Es un gran lugar para ir con amigos. Si se hace una reserva, te dan un 50% de descuento en todos los platos.

La pizzas, papas firtas y picadas son de muy buena calidad.

La terraza es increible!

@ComiendoPorAhi

Andilla

3 Andilla

Fui en pareja, comimos una pizza y tomamos 2 gaseosas. Con el descuento pagamos $100 en total. Muy buena opción para comer barato. La pizza es rica, la atención buena, el ambiente es tipo casona antigua restaurada. Lo único para criticar es la música que estaba demasiado alta y que no ofrecen platosy cubiertos (salvo que los pidas). Igual es recomendable!

Maximiliano83

0 Maximiliano83

Excelente lugar, música increible, buenos precios, recomendable para ir con amigos!!!!

clacker

3 clacker

Fuimos de a dos, no habia nadie, nadie. Pedimos una cerveza stella, y el mozo nos trajo una quilmes, vaya uno a saber porqué. Al rato se dignaron a tomarnos el pedido, pedimos una pizza. La trajeron, pero sin cubiertos ni platos ni servilletas. Los pedimos, los trajeron. La pizza rica, el lugar barato, la atención deja mucho que desear.

drciruja

2 drciruja

Muy buen bar. Excelente música, linda terraza. Los precios excelentes, de lo más barato de la zona y de Bs As. Cervezas y tragos baratos, happy hour antes de la 1 (Fernet 2x50).
Uno de mis preferidos.

nandus

3 nandus

Fuimos de after office a festejar un cumpleaños. Los tragos buenos y baratos. Entre la comida destacaron las papas y la pizza con buena calidad y un precio más que accesible. lo mejorcito es la terraza.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos un par de veces con amigos al salir del trabajo. El servicio es un poco lento, pero el ambiente está bueno, y los días de semana al menos, tienen 2x1 en algunos tragos. Además en la carta figuran picadas re baratas y ricas, podés elegir entre varios ingredientes. Cuenta pendiente: me falta conocer la terraza, todos dicen que es genial. Voy a volver!