Cuba 1935, Belgrano (ver mapa)

Autóctona

Yo Privado

1 Yo Privado

Restaurante del estilo palermo, bien ambientado con adornos originales y antiguos, que tiene una cocina bastante original pero de abuela agiornada, con sopas deliciosas, platos abundantes y con cierto toque gourmet. El pan lo traen en bolsas de madera que es muy lindo y original pero un poco molesto. Tiene ricos postres y pasteleria durante la tarde. Los jueves tienen musica tipo bosa nova en vivo

cactus14

1 cactus14

Fuimos a cenar 2 personas ,demoraron mucho en atendernos , pese a que el lugar no estaba lleno,cuando trajeron la comida estaba fria ,la presentacion de los platos no era nada tentadora y lo peor es que mi plato lo tuve que devolver ,incomible ,los precios son altos . No volveremos .

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar y pedimos dos promociones de merienda. Yo pedí café con leche con medio tostado, que llegó frío y sin jamón. La atención es buena y la ambientación muy moderna, pero la comida no y los precios tampoco.

ultracosmic

1 ultracosmic

PESIMO!!! eramos 3 personas, la ensalada biutiful trajo 3 lechugas, un huevo duro y 2 endivias por $130. pedimos un salteado agridulce y trajeron un sándwich, les dijimos q estaba mal y trajeron un salteado de verduras, recién al 3er intento trajeron el pedido correcto, los demás comensales ya estábamos terminando el postre. la tarta de verduras rica, normal, nada del otro mundo, lo mas rico la limonada. el lugar muy bien decorado, por algo es el único vacío cuando todos los del barrio estallan de gente. para no volver!!!

CocteauLover

2 CocteauLover

Espectacular. fui a tea connection mucho ruido, fui a mooi estaba lleno, que buena suerte !!!! Biutiful es increible, la comida muy sabrosa y abundante, el jugo lo repeti era buenisimo, yo soy muy exigente y recomiendo muy poco, este lugar me sorprendio. las 2 mozas tan simpaticas que aposte a su olvido, me taparon la boca, voy a volver en la semana

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar es beautiful como su nombre. Linda decoración, ambiente cálido. Los baños un tanto descuidados..
La atención es LENTA...habían 2 mozas, una morocho muy buena onda la otra no. Para traerte la comida tardan mil años. La limonada estaba a temperatura ambiente, hasta tardaba en enfriarse con el hielo. Pedí una tarta y se confundieron el gusto q había pedido. Obviamente hasta que trajeron la otra tardaron un montón. Pero la moza se recontra disculpó y nos ofreció un cafe o un postre. Los precios son algo elevados para lo que ofrecen, encima cobran cubierto. No lo vale.

Moe

3 Moe

La comida normal. Pero me atendieron tan pero tan mal que no vuelvo ni a preguntar la hora. A los mozos hay que repetirle todo 3 veces, andan peor que el Siri.

BlueGlue

3 BlueGlue

La mejor descripción para este lugar es berreta. Mozos que te atienden mal y tardan años (hasta en traer las bebidas o la cuenta, cuando no te preguntan otra vez qué habías pedido), comida sosa y desabrida, todo con pésima presentación y hasta la casi negativa a traer el ticket, porque cuando pedís la cuenta primero te dicen el número en voz alta y cuando pedís la factura concreta te traen LA CARTA para que hagas las cuentas y veas que te están cobrando bien. Un delirio y una chantada.

filomena12

3 filomena12

. Fuimos a desayunar y pedimos algo cada uno, y pedi un pedacito de pan para que mi beba se entretuviese. Ilusa yo, que me trajeron un pan chiquito y me lo cobraron $12, como una panera.

aquaman

3 aquaman

Jugos de dudoso sabor, color y textura, comida que no sobresale, ni desea ser comida. Precios caros, atención sobrepasada de trabajo. Un lugar hermoso en lo decorativo que no llega a alcanzar por ahora.