Mitre Av. 700 , Avellaneda (ver mapa)

4229-8815 / 6

Cazuela de mariscos.Platos con lomo. pastas caseras especiales variando cada domingo.

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Guatemala 4540
     Acassuso

Fernandoz

1 Fernandoz

No se como es la comida, por lo q no puedo dar una opinión. Sí creo q con los precios se están pasando bastante. Una de buena marca está casi 50 pesos, más cara q en cualquier restaurante o bar de Buenos Aires, incluso los de plaza serrano; la pizza de muzarella (más fina q una hostia y con 150 g de muzarella de mediana calidad, casi 70 pesos, o sea, más cara q en cualquier pizzería tradicional de la calle Corrientes. Como si esto fuera poco, por servir una pizza grande y una botella nos cobraron $ 12 de servicio de mesa c/u, no sé xq motivo. Paupérrimo.

Xeneize

3 Xeneize

Muy buen restaurante, comida de calidad y postres excelentes. El ambiente es todo-terreno, apto para cualquier tipo de salidas.

semas

3 semas

Bien ubicado en el centro de Avellaneda , enfrente de la plaza , ambiente moderno , porciones abundantes , comida normal. Para almuerzo o cena informal.

MAR27

0 MAR27

Fui a cenar el dia sabado y la copa del postre un estaba toda sucia en su interior y exterior lamentable

EvilGod666

0 EvilGod666

Excelente lugar para comer. El precio es elevado pero la calidad y la cantidad de la comida lo valen. Hay pocos lugares donde se coma tan bien. La atención de los mozos es excelente y muy rápida. El sector de juegos para chicos, sumado al menú infantil es un gran detalle. Incluso posee menú esscolar.
Altamente recomendable.

MARPIK

0 MARPIK

Un lugar ideal para todo tipo de encuentros. Es destacable el salón de niños en el 1er. Piso.

Solanghe

2 Solanghe

Siempre elegimos el lugar por su salón de juegos, es muy lindo y completo.. y las chicas que cuidan a los niños son geniales! lamentablemente las ultimas 2 veces que fuimos la comida fue pésima, de muy mala calidad y mi plato vino quemado! si no vuelven a la calidad que los distinguió siempre perderán publico.

25/09/2016