Andres Arguibel 2824, Belgrano (ver mapa)

-Tablón de langostinos apanados en cereales con guacamole, y miel de Cilantro. -Ojo de bife black angus con bacon crocante, salsa tártara y omlet de hongos con provolone. -Volcán de chocolate con helado de crema americana

gruakayk

3 gruakayk

Blonda siempre me deja conforme. No tiene grandes pretensiones pero el ambiente es muy agradable, la comida nunca defrauda y la atención, muy amable y eficiente.
En síntesis la relación beneficio/precio es muy buena.

Meryyyy

3 Meryyyy

RIQUISIMO. Sintético y claro. Si van pidan el salmón con costra de coco y que se lo cocinen más crudo que cocido. Es excelente! Los platos son SUPER abundantes, lo que hace que los precios sean adecuados. Los tragos también son recomendables. Servicio muy amable.

pablokra

3 pablokra

Las pizzas a la parrilla de Blonda son las mejores de la ciudad. El ambiente es muy lindo, muy de onda. El servicio es muy cordial. Realmente es un muy lindo lugar. Vamos a volver

efeso

3 efeso

La atencion buena carta de vinos en precio....pero los platos salmon 230$ de locos normanmente esta 140/150$....postes 90$ es demasiado precio....cafe muy bueno lavazza y en precio....es para pensar.....ningun plato baja de 200$....

Cleanto

3 Cleanto

Excelente la pizza al horno de barro. Diria que es la estrella del lugar. Bien el barman. La atencion es muy buena. Pantalla gigante. Frecuentado por deportistas de la banda roja.

fernando_gpf

0 fernando_gpf

Excelente lugar, excelente atencion y muy buena onda

Lara_menendez

0 Lara_menendez

La verdad es la primera vez que voy, fui con mi novio y me encantó, el ambiente es hermoso, los precios razonables y la pizza también y del mozo que me atendió no me puedo quejar.

laura1977

3 laura1977

Era habitué del lugar tiempo atrás y tenía un fantástico recuerdo de la pizza que hacían- Pero que ahora que volví debo admitir que cambió, la masa ya no es lo que era, una lástima porque los ingredientes de la pizza siguen siendo espectaculares (la de salmon y la de cebolla caramelizada son mis predilectas) pero la masa no acompaña.

THE_LAMB

0 THE_LAMB

Muy bien atendidos, la comida caliente y la pizza para celíacos riquísima. El precio super razonable. Un lugar con onda. Lo recomiendo.

mqed

2 mqed

Si queres comer pizza a la piedra de distintas variedades que sale de lo convencional por cañitas, este es el lugar. Podes pedir mitad un gusto y mitad otro. La de salmon es mi predilecta junto con la de tomates secos y cebolla caramelizada. No es caro y aparte tenes descuento con club la nacion. Muy bueno!