BoBo (BoBo Hotel)

Guatemala 4882, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

Ubicado en el BoBO Hotel, en el barrio de Palermo, este restaurante de cocina de autor está emplazado, junto al hotel, en un edifico de 1927y. Su salón es amplio y elegante. Cuentan con platos como Pulpo y Calamar asados con morrón, cebolla roja, palta, olvias negras, papa ana y vinagreta de ajo y pientón; Ceviche de langostinos con maracuyá, crema fresca de palta y ensalada crocante; Matambre de cerdo en láminas asadas, calabaza, batatas, lemongrass, cilantro y maní con reducción de soja, miel y jengibre, o RIsotto con frutos de mar, tomates, curry rojo e hilos de crema. Entre los postres, se destaca el Cheesecake de maracuyá, frutillas frescas y reducción de malbec y especias.

Reconquista 1132
Moreno 364
     Montserrat

gustavo1609

0 gustavo1609

Excelencia!!! 100% recomendable , atención , servicio y lugar .

Ramsy

3 Ramsy

Impecable ! Buena barra , mesas separadas y sillas cómodas . Platos de excelente cocina que se pueden compartir (incluso nos sirvieron el principal ya en dos ) . Panera casera ,variada .Nos convidaron con degustaciones. Carta de vinos dde precios muy accesibles , raro para este nivel donde suelen "abusarse" . Servicio superlativo de todos quienes se acercaron a servirnos y hasta acompañarnos luego hasta la puerta de salida y despedirnos. De lo mejor!

dago32

2 dago32

Todo exquisito.Pedimos de entrada pulpo y calamares con verdes y nos encanto.luego asado ,que es la especialidad de la casa ya que se cocina 5 horas...una manteca! Cmo diria un procer.
muy buenos tragos!
la atencion es muy buena.
El lugar es muy bonito,intimo y con musica acorde para pasar una noche romantica.

Windu

2 Windu

Fuimos el jueves por la noche. La calidad de BoBo se mantiene en el tiempo. Los platos están muy cuidados en su confección y la atención y el ambiente son excelentes. Sin descuentos o promociones resulta bastante oneroso. De todas formas, vale la pena la experiencia.

Meryyyy

3 Meryyyy

Exquisito! Super recomendable. Fuimos para la semana del BA Food Week, sin embargo yo sola me pedi el menu, probamos 7 platos de la carta. Muy recomendables los sorrentinos de salmon ahumado y la bondiola. El salmon, uno de los mejores que comi! Tiene una carta variada de tragos. Lo recomiendo para ir en familia, pareja o con amigos, tiene un ambiente muy variado.

solilu

3 solilu

Desde el ingreso, todo resulta de excelencia. La atencion personalizada de Ivan , con sus explicaciones de cada plato, la deferencia para preparar el postre con la velita de cumpleaños , y su consejo bien certero. La ambientacion es calida, luminosa, pulcra, se destacan los sillones tan comodos. La carta de vinos, superlativa. Los platos, nada abundantes con el gusto exacto. Una delicadeza la recepcion , la panera abundante, y el bajativo.
Sugerencia: degustacion de postres.

solilu

3 solilu

Un mimo a los sentidos. Excelencia en la atención desde que nos abrieron la puerta y fuimos recepcionados con hospitalidad y una sonrisa. Las sillas comodisimas ! Mención para la apertura de mesa con el shot de inicio. Una Panera abundante y variada. Amplió menú y sabores supremos. La atención de Iván en mesas muy cordial. La disposición de mesas,la comodidad de las sillas,la música al nivel justo. Perfecto!

SILSIL

3 SILSIL

Un hermoso lugar para comer con un servicio impecáble. La comida es muy buena, las elecciones mollejas con puré verde y en mi caso de principal sorrentinos caseros con salsa de cherries. El postre volcán de chocolate, excelente sabor y punto casi perfecto si no hubiese sido por una muy pequeña parte del interior que estaba fría. El ambiente es muy agradable, el servicio es excelente, muy amables, atentos y diligentes. La panera con panes variados y un untable delicioso atenúan la espera de los platos elegidos.

Mobius

2 Mobius

El lugar la verdad que espectacular, ideal para ir en pareja. La atención estuvo impecable, aunque no le pongo excelente porque nos cobraron el servicio de mesa y el café.
Pedimos mollejas crocantes y tiradito de entradas, las primeras estuvieron muy buenas y el tiradito... bien. De principales risotto de mar (muy bueno) y tagliatelle con pollo, panceta y demás (bueno). De postre tarta tibia de manzanas (muy rica). + 1 vino (250) +descuento restorando (20%) = $950.
En resumen, comida buena, un poco cara y un lugar muuy bueno.

Teddy

3 Teddy

Fuimos con amigos aprovechando la primera semana del BA Food Week y no defraudó para nada. Todo excelente, ideal para celebrar alguna fecha especial!
Precios de moderado para arriba...

26/09/2016