Bodega Campo

Rodriguez Peña 264 , Balvanera (ver mapa)

Comidas Regionales (Locro, lentejas, carbonada, empanadas). Espercialidades del cheff (bondiola de cerdo, riñones, pollo, etc) Postre: quisillos de cabra con dulces regionales.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

franchi

0 franchi

Hoy 25 de mayo como no podía ser de otra manera comimos el mejor locro en años... super sabroso y unas empanadas sabrosas y picantonas, la atención calida como siempre....volveremos...todo el año.....

susanw

0 susanw

Hoy compré locro para llevar...me preguntaron si quería con picante, dije que sí, y ,,,no tenía picante ni gusto a nada, sólo maiz y algunos pedacitos de mondongo y carne mínimos...

LISIS

3 LISIS

Fuimos el Sabado 09/04 con dos amigas... Te cobran el cubierto $18e donde te dan una panera y manteca, podrian dar mini cazuelas con salsas picantes acorde al menú de platos regionales. El tamal 40 c/u era un puré de choclo pisado, la carbonada $85 que si bien tiene que ser dulce era más picante que dulce, fond de cave $180 se sarpan, el agua $39 y la gaseosa $35? Para terminar elegimos un flan que se notaba muy bien lo casero con dulce de leche $60.

PabloDC

0 PabloDC

Me encanta Bodega Campo, he ido 3 veces ya y volverìa a pedir el Cordero a la masa en mi 4ta. Una exquisitez. Las brusquetas muy ricas tmb, la atención muy buena. El ambiente muy lindo. Recomiendo ir con tiempo y ganas de comer rico.

tinchan

3 tinchan

Siempre se vuelve a Bodega Campo. Un lugar delicioso y sin pretensiones. Esta vez me deleité con las lentejas recién salidas que estaban para chuparse los dedos. Muy recomendable todo lo que es cocina regional también. La carta de vinos es no muy amplia pero correcta. Los postres son una delicia de despedida. Volveré como siempre.

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Fui hace dos sabados, y la verdad, no estuvo tan bueno, porque la demora es muchisima y el pollo, rico pero escaso.
La copa de vino, un tanto cara y pequeña para mi gusto. La comida cumple, pero no se si vale la pena esperar tanto.
Te avisa igual que tarda, pero...

soup81

3 soup81

Tipico bodegon con comidas tipicas regionales, fui varias veces y la verdad que siempre comi bien, esta vez empanadas criollas y tamales, muy buenos ambos, en otra oportunidad pedi cazuela de cordero en masa, muy bueno tambien, no entiendo porque esta puntuado tan bajo aparte por los demas comentarios veo que tambien les fue bien, recomendable, siempre vuelvo.

CamilaV

2 CamilaV

Está en una cuadra céntrica, medio perdido. Adentro se respira campo. Las lentejas deliciosas!!! Buena atención, ambientación y música acorde al lugar.

pr0ximuz

2 pr0ximuz

La comida es buena, no sorprende, pero es buena, pedimos un "Pollo Joe", dice ser para compartir,pero lo pueden compartir dos mujeres nomas, la demora 1H10m, un poco tedioso, la atención fue buena, tengo la teoría que los restaurantes del centro son todos malos, este es una excepción en cuanto a su calidad de comida, lo recomiendo, pero vayan con mucho tiempo para esperar el plato,y elijan bien lo que van a comer.

Julibert

3 Julibert

Es un oasis en el centro, buenos precios, atención cordial, buen ambiente, relajado y sin pretenciones. saben que ofrecen y que precio poner (a ver si en la esquina -celta bar- se bajan del pony ) muy buenos sanguches... los platos son caseros y abundantes. Se puede comer afuera , adentro es un poco oscuro pero esta bieeeen. La verdad es que es un lugar que voy a seguir eligiendo , mientras los demás sigan teniendo la cerveza casi 50 sopes.... recomendado!