Bodensee lo del alemán

Honduras 6000, Palermo (ver mapa)

Bodensee es un restaurante ubicado en el barrio de Palermo que se especializa en cocina alemana, además de opciones de parrilla y pastas. Tiene ambiente de bodegón y es atendido por su dueño, Rubén, apodado justamente El Alemán. Acá se pueden comer picadas, pastas, carne a la parrilla, y clásicos platos alemanes como el Goulash con spätzle, Salchichas con chucrut, Kassler (costillas de cerdo ahumadas), Arenque gratinado, o la clásica Kartoffelsalat (ensalada de papas). Entre los postres, lo más destacado es el Apfelstrudel (o sea, Strudel de manzana). Los platos son abundantes ya buenos precios, y se acompañan preferentemente con cerveza, aunque también hay opciones de vinos y gaseosas.

Las Heras Av. 1822

Alberto Raul

0 Alberto Raul

Muy buena opinión sobre la comida y la atención. Recomendable.

davidl

0 davidl

Hoy 10/07/2016 fuimos por groupon, despues de comprar vimos los comentarios, y fuimos con los tapones de punta. Atención excelente, entrada medio pelo, comida principal abundante y rica. Cafe muy rico, nos falto el licor, nos fuimos contentos. Siempre probamos comodas típicas de todas las regiones, lugar es un bodegón aleman, bastante bien todo.

Marianchu

0 Marianchu

La salchicha era vienisima cortada en pedacitos y la papa alemana era papa hervida con gusto a nada.
La comida es muy mala, es cualquier cosa menos alemana.

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

fuimos con un cupón. lo que ofrecían era variado y atraía.
cuando llegamos y trajeron los platos servidos traían muy poca cantidad de comida. El sabor no estaba mal, pero no fue nada espectacular. la atención muy buena, y rapidez en traer el pedido, el lugar es chico pero bien ambientado.
no volvería.

Gonzalete

0 Gonzalete

Fuimos el Mièrcoles 17-02 y el chucrut estaba malo. Mi señora como. Me decepcionó realmente!! Ya habia ido y lo había pasado muy bien, pero antes esta situaciòn vivida... NUNCA más Volveremos.....

birri

0 birri

La verdad me pareció un espanto. La atencion es pesima, casi que te tiran las cosas encima de la mesa. La comida es regular.
Pedimos unas crepes con "un poco" de salsa blanca. Vino bañado con salsa rosa. Le pedimos que por favor lo cambien y vinieron bañados en salsa blanca, obviamente se notaban que fueron recalentados, y estaban super agrios. Incomibles. Hasta la cerveza artesanal es mala.
Claramente no pienso volver

silynico

3 silynico

fui con cupon, no me gusto nada, la comida de mala calidad demasiado aceite, el lugar no es lindo, no lo recomiendo

locolotta

1 locolotta

Fuimos 5 personas, viernes por la noche .Entrada compartida , 2 botellas de vino, gaseosas y agua .Tres platos principales para compartir , tres postres para compartir .Todo de muy buena calidad.Una excelente camarera que con una pequeña ayuda atiende sola a un local repleto .Sin duda volveremos

FlimFlam

0 FlimFlam

Fuimos 2 personas con Groupon. Las entradas eran diminutas, mediocres y no se podían elegir (la moza decide). Pedimos de plato principal "Salchichas ahumada con chucrut y papas" (el chucrut era un pure de repollo recocido espantoso, la salchicha era chica y estaba fria) "Goulash c/spatzel" (3 trocitos de carne en una salsa que tenia gusto a vinagre y era directamente incomible). Devolvimos ese plato y nos dieron un "bife aleman c/papas y chucrut" (un pan de carne insulso con 3 rodajas de papas recocidas y el mismo pure de repollo horrible, o sea casi todo incomible...) Aparentemente, las personas que vienen con cupon reciben porciones más pequeñas que los comensales a la carta pero como la comida es espantosa, en este caso menos es más. Servicio: 1 moza para atender todas las mesas.
Llamar cocina alemana a esto es un insulto a la verdadera cocina alemana. Habiendo tantos buenos restaurantes en la zona, comer en Bodensee es una experiencia recomendable sólo para masoquistas.

facu007

1 facu007

Fuimos! Vimos tanta contradicción alguno que era bueno otro que era muy malo.
Pedimos gulash y unos spletze gratinados que NO PUDIMOS COMER estaba HORRIBLE, En menos de 15 minutos, dejamos los platos sin tocar pagamos $300 y nos fuimos a cenar a un lugar decente.
hay infinidad de restaurantes. Nunca me había ido sin comer de ningún lugar del mundo. sí temes dudas. NO PIERDAS TIEMPO, NO VAYAS es malísimo.