Boteco do Brasil

Honduras 5774, Palermo (ver mapa)

Sebasgp

3 Sebasgp

Ambiente relajado, pretendiendo transportarte a Brasil y eso se logra en el sabor de la caipirinha o las emparadas de camarón. La atención fue poco profesional y las meses estaban demasiado pegadas. Un poco caro para lo que ofrece.

Sofía

0 Sofía

El lugar y la experiencia nos parecieron pésimos. Pedimos una ensalada que, según la carta, tenía "mix de verdes", tomates disecados, aceitunas griegas y parmesano... y nos vino una mixta!!! (sisi, tomate, lechuga, zanahoria (?) y una rodaja de cebolla blanca cruda) La tabla de mar tampoco ayudó a remontar: no tenía nada que ver con los frutos de mar mencionados en la carta. Después de servirnos lo que ellos tuvieron ganas, ni una disculpa ni una atención en la cuenta. Malísimo.

Lorenzo Ventura

0 Lorenzo Ventura

Hola soy de uruguay y cuando valla a Argentina quiero conocerlos los vi en un programa en Uruguay y me encanto su cambiop de actitud fuerza !!!! mucha asuerte

Luna

0 Luna

Lo único que vale la pena ir es el show en vivo de música típica do Brasil y los tragos ($)..y a pesar de la comida fea; el lugar sucio; plantas sin podar; baño sin papel; la tremenda desorganizacion de los meseros y los cocineros un desastre!. (Estuvimos esperando la comida 2hs!!encima la carne cruda)..a pesar de todo eso el lugar tiene tooda la onda gracias a los músicos, los caipirinhas y la gente divertida que frecuenta.. toda la onda. Ojala mejoren en lo remarcado.

nanagodard

3 nanagodard

Es como sentarse en un lindo bar de Río, por los aromas y sabores de Boteco, que cumplen con trasladarte con su patio cerrado y la música. Tomamos Caipirinhas clásicas y cerveza, Coshinha de camarones y empanada (son como una masita rellena) de frango (pollo). Pedimos Feijoada (viene con una carne muy tierna!) y camarones fritos. La atención: mil puntos. Todo a tiempo y bien servido, dentro del ambiente informal. Seguro volvamos algún domingo que nos contaron, hay show en vivo y se baila.

Florencia1906

1 Florencia1906

Fui hace dos viernes, por primera vez con una amiga. Las caipirinhas muy buenas, sobre todo la de maracuya, probe capeta y tambien muy buena. La comida aceptable. Buena atención y buen ambiente. Volvería!! Ideal para ir con amigos.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un jueves a las 22:30 con mi novia y no había demora, entramos y nos sentamos. Lindo ambiente. Nos pedimos de entrada una bolitas de choclo, muy ricas. Después como principales nos pedimos unos platos que venían con varias cosas cada uno pero uno de pollo y el otro de carne. La verdad no estaban buenos, las papas fritas frias, la carne y el pollo recalentados. La farofa de panceta no tenía buen gusto. En resumen no estuvo bueno, creo que pueden ser mejores, quizás caímos un mal día, supongo que le daré otra chance, pero la experiencia no fue buena. Gastamos entre los dos $350.

rubenad

3 rubenad

He ido dos veces con amigos. El ambiente del lugar esta bueno muy relajado. Pedimos una tabla de Coizinhas, son entradas típicas de brasil, empanadas etc. Todo muy rico. Y de plato fuerte siempre voy a la fija con la Moqueca de Camarón. Un plato delicioso. La caipirinhas de maracuya es rica. Aunque podría ser un poquitín mas barata. Es una lastima que hayan sacado la banda en vivo. Volveré cuando este por la zona!

dago32

2 dago32

El ambiente estuvo bien. Música en vivo, aunque esperábamos que dure mas tiempo, fue agradable...luego que terminaron de tocar no pusieron ningún tipo de música y la verdad es que decayó bastante.
Comimos una tabla de comidas típicas(todo frito) que nos gusto y los tragos estuvieron muy bien, como también la temperatura de la cerveza.
La atención no fue de lo mejor.

Scrappy

1 Scrappy

Fuimos con mi marido con intenciones de unos buenos tragos. De afuera mucha gente, había música en vivo. Luego de transitar todo el patio, nos sentamos en la barra. Vimos mucha gente, y grupos de grandes mesas, quizás estaban sobrepasados, porque no nos atendían. Veíamos al barman corriendo con los pedidos. Todos parecían brasileros. EN fin....casi tomando la decisión de irnos pedimos una capirinha y una caipifruta. Ambos excelentes, pero al querer pedir algo para acompañar los tragos, se hacía eterno y molesto. Creo que voy a volver, a dar otra chance por la onda del lugar.