Pasaje San Lorenzo 389 , San Telmo (ver mapa)

Pechuga de pollo Mediterránea - Alitas de pollo al Whisky Irlandés - Papas fritas a los cuatro quesos

Fitz Roy 1834
José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

lauem

0 lauem

Fuimos anoche con un cupon de descuento,la atencion fue mala desde que hice la reserva,no nos sirvieron la cerveza que figuraba en el cupon,la pizza de pesima calidad,no entiendo para que sacan ofertas con cupones. A ese Pub no vuelvo jamas ni con cupon ni sin cupon.El ambiente ruidoso,desagradable mi experiencia.

clmp

0 clmp

Horrible, fuimos con un cupon, en el cual ofrecian un tapeo irlandes, que resultó ser una mala picada argentina (dudo que en irlanda se consuma milanesa). Como era un dia de semana solo habian habilitado la planta baja, con lo cual solo habia 4 mesas, por lo que nos dieron recien horario para ir a las 22:30hs.
Te quedabas pegado en la mesa de la grasa que habia, la comida tardo mas de una hora y vino fria. La cerveza era de botella servida en un vaso en la cocina. . En fin un desasatre.

jesifloyd

2 jesifloyd

Pésimo servicio, comida mala, pan duro y una espera como si te fueran a servir una abundante comida. Raro el lugar.

mp_willoughby

1 mp_willoughby

NADIE ATIENDE EL TELEFONO, NI RESPONDE LOS EMAILS ... y claro la persona responsable NO ESTA, llegue sin querer temprano, no habia NADIE y me dijo LLEGO TEMPRANO, ME VA A TENER QUE ESPERAR, 90 MIN DESPUES APARECIERON DOS PEBETES CUALQUIERA DE LA CALLE ... como los grandes sandwiches de la casa

rossneyg

1 rossneyg

Nos morimos de calor (los equipos de aire parecen ser decorativos), un par de sandwiches de pollo tardaron 40 min cuando en 10 podian estar. al parecer habia una sola persona para todo.. flojo.

ElvascoLuis

2 ElvascoLuis

Fui con un cupón a disfrutar de un tapeo irlandés; pero de irlandés sólo encontré un viejo poster pegado en la pared. La picada consistía en trozos de milanesas, salchichas, aros de cebolla y mozzarella, entre otras cosas. Nada especial. No me ofrecieron cambiar la cerveza (aún abonando la diferencia) por una marca diferente a la que encuentro en cualquier góndola de supermercado. La atención lenta, la música era Ceratti (todo bien con él, pero no tiene nada de sajón).

Nan78

1 Nan78

El lugar es pequeño, en el entrepiso se respira sólo a frituras, la camarera se acercó una sola vez en las 3 horas que estuvimos, el tapeo era lamentable, chorreaba aceite y eran cuatro pedacitos de 4 cosas nada más, (supuesto tapeo para 2 personas) y el pan duro!

Maurosg

0 Maurosg

La comida buenísima, la atención excelente y una gran variedad de cervezas importadas, altamente recomendable.